UA-61706341-1

viernes, 3 de enero de 2014

Metas para este 2014 en cuanto a moda.

Hola a todos!!! empezamos el 2014 con mucha alegría, he estado de vacaciones y aunque el hecho de tener dos hijos no te permite descansar mucho, la verdad es que estos días he disfrutado mucho en familia y definitivamente, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!!

Quiero desearles a todos los que leen estás lineas, muchisma salud y ganas de luchar por sus sueños, debemos perder el miedo a ser quien queremos ser, aunque no haya tiempo o dinero si tratamos de construir un camino en lo que realmente nos gusta, seremos mejores personas en todos los ambitos de nuestra vida, asi que no me queda más que decirles FElIZ 2014!!!

Cuando empezamos un nuevo periodo la mayoria de las personas realizan una lista de metas que cumplir en ese año, aspectos que mejorar, cosas que comprar o viajes que realizar, yo ya tengo la mia hecha, no obstante quiero compartir con ustedes algunos de los puntos relacionados con la moda o belleza, creo que es importante que esta lista incluya aspectos de todas las áreas asi que ahí les va....!!

Mantener mi closet ordenado: lo admito, eso de la organización no es lo mio y definitivamente este año quiero mejorar dicho aspecto en vida, sé que no será fácil pero el primer paso es proponérmelo...no creen?

 
Tener el closet ordenado es una gran ventaja, ahora que he estado en vacaciones he tenido más tiempo para organizarme y realmente es mucho más facil escoger la ropa que te vas a poner ese día si tienes un armario ordenado.

Comprar ganchos nuevos: el punto anterior me lleva a este y es que unos ganchos adecuados permiten almacenar de manera correcta y sin arrugas las prendas delicadas. Ahora no tengo ganchos especiales para faldas y me urgen varios de ellos, además quiero cambiar todos mis ganchos por los de madera o por esos de metal forrados.



Cambio de look: realmente soy bastante conservadora con mi cabello, siempre lo mantengo largo y en capas asi que este año quiero cambiar un poco, posiblemente escoja un corte midi que está tan de moda y le brinde un poco de color a este cabello que lo más abrasivo que ha conocido en su vida es la Keratina!!!


Maquillarme un poco más seguido: hay muchas mujeres que no pensarian siquiera en salir a pasear el perro desmaquilladas, pero yo realmente lo hago muy a menudo, lo que sucede es que siempre me alisto en carreras y la verdad me da pereza, pero considero que ya es hora de tomar el asunto más enserio y darme una manita de gato cada vez que salgo de casa, dudo que lo haga todos los días, pero sé que lo haré a partir de hoy más seguido!!!



Fondo de armario: este año quiero definir mi fondo de armario, algunas de esas prendas necesitan renovarse y otras quiero comprarlas de una vez por todas!!!


Retomar el yoga: no soy nada deportiva pero el yoga siempre  me a gustado mucho creo que es el deporte perfecto para mi y espero este año poder practicarlo con mayor frecuencia porque realmente mi estres y cuerpo piden a gritos más movimiento!!


Que les parece??? ustedes también tienen una lista??? por ahora estas son mis prioridades no sé si tendré que agregar alguna otra cosita pero sé que estas si las voy a lograr, y espero de todo corazón  que ustedes también logren sus metas este año!!

Gracias el 31 de diciembre ustedes me regalaron la dicha de tener 200 seguidores en Facebook!! si alguno no me sigue espero que lo haga.

Un abrazo, 

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest