UA-61706341-1

sábado, 24 de mayo de 2014

Los Básicos para llevar en tu bolso.

Feliz sábado!!! realmente espero que todos estén muy bien, no sé a cuentas de ustedes les pasa?? pero yo llevo tantas cosas en mi bolso que cuando quiero encontrar algo rápido, tengo que prácticamente sacar todo.

Siempre he dicho que aunque hay básicos, lo que para mí es indispensable, puede que para otra persona con un estilo de vida diferente le sea completamente inútil, sin embargo hoy haremos un resumen de esas cositas que son importantes llevar en el bolso para estar preparadas. Sin más preámbulo espero les guste el post.



Libreta, agenda o tablet, en fin algo donde puedas apuntar una idea o un mensaje para después trasladarlo a tu planificador o agenda en el celular. Actualmente muchas personas han sustituido el papel por aparatos electrónicos, pero para mí no hay nada más gratificante que ver la lista de tareas diarias con muchos OK en marcas fluorecentes.

Un lapicero es también sumamente importante en tu bolso, porque a veces andamos donde escribir pero no con qué escribir. Trata de comprar un lapicero lindo, sobre todo si eres una mujer ejecutiva.

Mentas o Chicles son indispensables, nos permitirán mantener la boca fresca en caso de no poder lavarnos los dientes inmediatamente después de comer. No está de más andar alguna barrita, galleta o snaks saludable... puede ser nuestra salvación en una presa terrible camino a la casa, o en la mañana mientras llegamos al trabajo a desayunar.

El celular y las llaves no se te pueden olvidar y aunque la cartera está de más mencionarla, un  dato importante es SIEMPRE llevar tus tarjetas de presentación, nunca sabes si ese negocio importante está por llegar!!!

En teoría, todas deberíamos salir de nuestra casa por lo menos con un maquillaje básico (jajaja ni yo me lo creo), así  que no es necesario andar todooo nuestro maquillaje en el bolso, nada más lo necesario y justo como para un retoque por alguna visita inesperada o una reunión extraordinaria:

Corrector y polvos.
Rubor
Labial y brillo
Máscara para pestañas
Lápiz para ojos
Sombras básicas, un pincel diagonal para rellenar las cejas.
Pañuelos desechables
Cola y presas negras para el cabello
Crema y perfume pequeños
Corta uñas pequeño y lima



No se te olvide andar tus lentes de sol, anteojos o las gotas para los lentes de contacto. Además trata de llevar un perfume de bolsillo y una crema para manos.
 
Este perfume lo amo, se los recomiendo mucho.
Te parece que esta lista no es tan básica o definitivamente necesitas más para sobrevivir??? dejáme un comentario con tus básicos en el bolso.


Un abrazo, Ade

SIGUEME!!!

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest