UA-61706341-1

lunes, 19 de mayo de 2014

Reapertura tienda Tommy Hilfiger



Hola Hola, como estuvo el fin de semana??? el mío con mucho trabajo y en la casa, en realidad no hice nada interesante, así que mejor les cuento algo más provechoso.

Fijensen ustedes que fui invitada al coctél de reinaguración de la tienda Tommy Hilfiger en Multiplaza Escazú, el evento tuvo un buen  ambiente, rico vino, deliciosas degustaciones y todo lo anterior junto a la nueva colección, así que no se podía pedir más.

Les mostraré algunas de las prendas que más llamaron mi atención y aprovecho para mostrarles el atuendo que utilicé.









Esta chaqueta preciosa, a mi esposo le encantó.





Lo que más me gustó de todo la tienda fueron los bolsos, estos en color crema di-vi-nos


 

Vestido: Tienda Local
Zapatos: Forever 21
Bolso: Cuero, Hilo y más
 


La música estuvo a cargo de la vocalista del grupo Patterns



Agradezco muchísimo a Rogelio por haberme tomado en cuenta para asistir a este evento, una persona sumamente amena y llena de energía, disfruté conversar un él un ratito. 

Qué les ha parecido la tienda??? me dejan sus comentarios chic@s!!!

Un  abrazo gigante.

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest


7 comentarios:

  1. La tienda muy chula pero lo que más me ha gustado ha sido tu vestido!
    Un beso!!

    “BeTrench"

    ResponderBorrar
  2. Hola! que bueno que fuiste!!!! me alegro mucho... Veo una bolsita, te regalaron o te compraste algo? cuenta! Rogelio es el representante de la marca en tu país?
    besos

    ResponderBorrar
  3. Qué guapa estabas! Y esa selección de prendas que muestras es genial.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Estas muy guapa! lastima que a mi esta firma no me llame mucho la atencion..quiza para algun complemento,lo demas me parece demasiado "clasico" para mi!

    un beso!

    http://www.alazne-apieceofme.com/2014/05/wish-list.html#more

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón, Tommy es muy clásica pero tu calidad es estupenda y creo que son piezas icónicas en tu closet!!

      Borrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.