UA-61706341-1

sábado, 17 de mayo de 2014

Cierre MBFWSJ: II parte Fabrizzio Berrocal, Ana Gutierrez.

Hace una semana ya que tuve el placer de disfrutar el desfile de cierre del MB Fashion Week San José, estaba un poco preocupada porque no tuve tiempo para escribir esta segunda parta con anterioridad, no obstante, me alegra no haberlo hecho pues hasta el jueves se entregaron los premios San Pellegrino a la mejor colección y al diseñador revelación. 

Fabrizzio Berrocal: definitivamente mayo 2014 fue un mes importante para la carrera de este diseñador, el pasado 08 de mayo el Presidente electo de Costa Rica asistió al traspaso de poderes con un traje hecho a la medida por Fabrizzio Berrocal y solo dos días después presentó ante el público de MBFWSJ su última colección "Añoranzas", su propuesta fue encantadora pues su inspiración en los años 40 no impidió que cada una de las prendas sean completamente utilizables en la actualidad.





Considero que la clave para haber obtenido una colección tan versátil y  merecedora de llevarse el premio a mejor colección estuvo directamente relacionado con el uso de buenas telas las cuales fueron importadas de Alemania e Inglaterra y en donde incluyó el algodón, bambú, casimir y seda.

Ana Gutierrez: esta diseñadora mostró una colección también bastante utilizable, realmente sus piezas tuvieron buen diseño, los accesorios fueron muy apropiados (claro está ella también diseña joyas) y pudimos apreciar una buena confección, todo me gustó, es más todo me lo usaría teniendo la ocasión adecuada para hacerlo, pero sinceramente nada de lo que ví me impactó, no creo que haya impuesto moda en lo absoluto con sus pantalones a cuadros y sus chalecos de calaveras, todo lindo, todo visto. 





La premiación de este jueves a generado muchos comentarios como era de esperarse, algunos positivos y otros negativos, lamentablemente no vi en vivo y a todo color la colección del diseñador Álvaro Núñez (ganador del premio diseñador revelación), pero son muchos los se han mostrado orgullosos de este gran logro. 

Quedo a la espera del próximo MBFWSJ quedó totalmente feliz del avance en el mundo de la moda que está presentando Costa Rica y deseosa de cada vez conocer más y más.

Ese día se presentarón otras colecciones, si desean ver más pueden visitar la siguiente página aquí.

Chicas y Chicos ya me siguen en mis redes sociales???, muchos de ustedes me comentan pero algunas aún no me siguen, les dejo los enlaces bell@s.

Un abrazo enorme!!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest   


Fotos: contactocr.com Randall Rodríguez

11 comentarios:

  1. Me alegra ver el avance que dices, nunca seguí esta pasarela, gracias a ti ahora si!!!!
    Está genial, las fotos son preciosas!!!

    http://duapara.com/
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Un desfile fantástico !!
    Una bonita recopilación !!
    Las fotos son geniales !!
    Un besazo guapa !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la selección de la fotos y por acercarnos la pasarela ; )

    Isabel
    xoxo

    ResponderBorrar
  4. la coleccion de mujer es totalmente mi estilo!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.