UA-61706341-1

jueves, 15 de mayo de 2014

Desfile de cierre MBFWSJ 2014: I parte Daniel Moreira

El sábado anterior asistí al desfile de cierre de la Semana de Moda Mercedes Benz en Costa Rica, la pasé muy bien a pesar de no haber podido quedarme al after party, pero bueno lo principal era ver las propuestas que tenian preparadas para nosotros los diseñadores. 

Daniel Moreira: este joven  diseñador no tiene sangre corriendo por sus venas, sino talento puro que le recorre todo el cuerpo, es realmente impresionante la manera de percibir el mundo, lo modifica y después lo plasma en sus diseños.

Primero nos invitó a una boda...si señores, su colección "Boda elfíca" aperturó el MBFWSJ del 10  de mayo con un ambiente mágico en donde algunas elfas caminaban por la pasarela sigilosas y otras danzaban con alegría al ritmo de la música.









Este vestido es completamente hermoso!!!

Me  encantó  las alas y capas que agregó a esta colección se veían preciosas. Como ven esta colección estuvo llena de creatividad...que le faltó??? buenas telas, materiales de mayor calidad, muchos de los vestidos se deslucieron por el tipo de abalorios utilizados, además no se puede negar que algunas costuras no tenían el mejor acabado y vi por el reflejo de las luces varios hilos fuera de su lugar, todos estos detalles le restaron presencia a piezas con tanta actitud y creatividad.

Luego las luces se apagaron inició una música mezclada con sonidos de la naturaleza, fieras salvajes e insectos, la luz volvió Daniel Moreira estaba listo para mostrarnos su colección ready to wear, llamada "Selva Negra" en donde se presentaron prendas para nuestra estación lluviosa, lo cual es completamente novedoso.



Quiero esta falda, es realmente hermosa!!!







Otra de las prendas que quiero en mi armario.






Como pueden ver la colección estuvo llena de color, textura y femeneidad, considero que fue muy acertada, lo unicó que me disgusta de ella es el uso de tela spandex, realmente cada vez me alejo más de ese tipo de telas pero los pantalones estaban muy bien confeccionados y los cortes le daban sofistificación a la prendas. 

Que te parece este primer desfile?? mañana les muestro más.

Recuerda que puedes seguirme por todas estas redes sociales:

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest   


Fotos: contactocr.com Randall Rodríguez