UA-61706341-1

martes, 13 de mayo de 2014

Atuendo MB Fashion Week San José


Hola!!! el fin de semana anterior estuvo lleno de talento en Costa Rica (también lluvia), y nooo señores no estoy hablando de fútbol...sino más bien de las espectaculares pasarelas que nos deja este año Mercedes Benz Fashion Week San José.

Ya los que me siguen por las redes sociales, saben que estuve en el desfile de clausura, donde se presentaron dos colecciones de alta costura, realmente opiniones muy encontradas en cuanto a lo que vi en la pasarela el sábado, así que ese post merece una buena reflexión y ordenamiento de mis ideas para poderselos transmitir bien a ustedes, por ahora les dejo mi look para ese día.


Vestido: Zara
Sobre: Cuero, Hilo y más
Sandalias: Tienda Local
Accesorios: AMABEN, Stradivarius

Utilicé este vestido blanco de encaje siendo una de las tendencias para la temporada SS14, el escote profundo que tiene en la espalda lo hace más especial me sentí muy cómoda en él. Las sandalias ya las he usado varias veces pero no quise comprar más y utilizar algo de lo que ya tenía en mi armario.

Los accesorios son muy discretos, las fotos no son las mejores así que talvez no se puede apreciar bien que ando dos cadenitas doradas una más baja que la otra para darle un realce a los accesorios, en cuanto a las manos utilicé anillos dorados delagados junto a otros maxi y midi.

Las uñas se fueron en color rojo para conjuntar con el sobre de mano divino en color vino o borgoña.


Selfie time

Este año la pasé de lo lindo.



El momento en donde abre la pasarela!!! con la colección  alta costura de Daniel Moreira.

Realmente felíz de haber presenciado estas colecciones, no queda más que esperar lo que vendrá el próximo año, en el próximo post, más información de este evento.

Un abrazo!!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 

18 comentarios:

  1. Que lindas fotos, que guapa estas y el tono de tus uñas woow me han encantado.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Qué suerte poder asistir al evento, estabas perfecta!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Ade!!!
    Bonito post, el vestido es precioso, te queda genial y qué suerte poder asistir a un evento de esta categoría!!!
    besisss desde Mallorca

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Vas genial! este año fue la primera vez que pude asistir a una 'fashion week' y es toda una experiencia!!!

    Besos desde Granada!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, ibas muy elegante!, veo que lo pasaste genial conociendo en directo las colecciones. Tienes razón, es que yo estoy en el facebook siempre, mejor porque así hay más contacto, escríbeme cuando quieras. Por los estudios leo los post y no dejo mi huella! ahora intentaré escribirte más, porque tu eres una persona genial que siempre me apoya! Mil gracias!!!

    Un beso grande
    Duapara
    http://duapara.com/

    ResponderBorrar
  6. Que bonito look elegste guapa,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderBorrar
  7. Qué guapa fuiste al evento, me encanta cómo te queda el vestido!

    Besitos!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.