UA-61706341-1

viernes, 9 de mayo de 2014

Las fotos sorpresa son las mejores!!!

Llegó, llegó...el viernes llegó!!! así es gentes y gentecillas, estamos en fin de semana y el post de hoy es bien rápido!!!

Las fotos inesperadas son muchas veces las mejores, en ellas quedan momentos para recordar siempre y creo que estas fotos que tomó mi prima en una visita inesperada que le hicimos a mi tia en Orotina, son muestra de ello. 

Mi hijo, loco enamorado de todo lo que tenga ruedas, vio este carrito a lo lejos y tuvo que ir probarlo!!!



Lentes Espejo: Boutique Lemon
Blusa: Boutique Lemon
Short: Americana
Zapatos: Best Brand
Collar:  Ekono


 Como ven, el look es bien sencillo, pero esa  blusa de vuelito junto al collar le aportan algo especial, y estuvo perfecto para almorzar fresca junto a mi familia y despues viajar hasta Orotina.


Que tal les parece?  un abrazo y a vivir momentos inesperados que después de todo...son los que más se gozan!!!

Fotos: Hellen Quesada.

6 comentarios:

  1. Este tipo de fotos son las mejores, qué lindo es tu peque!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderBorrar
  2. que monada!! estais preciosos!!

    Bárbara - BLOGTHEDREAMS.COM

    ResponderBorrar
  3. por Dios! no sabia que eras mama, aca celebramos el dia de la madre el sabado, asi que feliz dia!!! cuantos años tienes? tu bebe es hermoso, todo un galan, me encanta esa etapa donde son tan apapachables, y tienes razon, las fotos espontaneas son las mejores siempre...

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.