UA-61706341-1

viernes, 9 de mayo de 2014

Las fotos sorpresa son las mejores!!!

Llegó, llegó...el viernes llegó!!! así es gentes y gentecillas, estamos en fin de semana y el post de hoy es bien rápido!!!

Las fotos inesperadas son muchas veces las mejores, en ellas quedan momentos para recordar siempre y creo que estas fotos que tomó mi prima en una visita inesperada que le hicimos a mi tia en Orotina, son muestra de ello. 

Mi hijo, loco enamorado de todo lo que tenga ruedas, vio este carrito a lo lejos y tuvo que ir probarlo!!!



Lentes Espejo: Boutique Lemon
Blusa: Boutique Lemon
Short: Americana
Zapatos: Best Brand
Collar:  Ekono


 Como ven, el look es bien sencillo, pero esa  blusa de vuelito junto al collar le aportan algo especial, y estuvo perfecto para almorzar fresca junto a mi familia y despues viajar hasta Orotina.


Que tal les parece?  un abrazo y a vivir momentos inesperados que después de todo...son los que más se gozan!!!

Fotos: Hellen Quesada.