UA-61706341-1

martes, 18 de noviembre de 2014

Vestidos con botas y botines

Muchas chicas piensan que un vestido es para ocasiones de fiesta o actividades especiales, pero lo cierto es que la prenda femenina por excelencia es también sumamente versátil y cómoda para casi toda ocasión, y si no me creen vean estos dos post con el mismo vestido pero utilizados de diferente manera aquí y aquí.

Una de ustedes me escribió diciendo que necesita ideas para sacarle mayor provecho a sus botas bajitas, así que me tomé a la tarea de buscar inspiración en Pinterest (búscame como Adelina Barboza) e identificar atuendos que realmente nos sirvan a nosotras las chicas del trópico.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que si quieres un look con botas o botines pero bajo una línea más "arregladita", indudablemente tendrás que agregarle tacón alto.


Otro estilo que queda súper bien son las botas "Cowboy" con vestidos delicados, dan un contraste muy en tendencia.

Los vestidos estampados en telas frescas junto a medias pueden ser una excelente opción para sacar tus botas o botines en una actividad tarde-noche.


Ahora bien, los atuendos de vestidos, sueltos, bohemios chic quedan súper bien con botas o botines planos.




Si tienes la pierna muy corta es mejor agregar tacón para estilizar mucho más, además el vestido debe ser por encima de la rodilla o incluso más arriba para que tu pierna no se acorte mucho.


Qué tal les a parecido la idea? la usarías, es pan de cada día para ustedes? o definitivamente no rotundo?

Nos vemos pronto con un outfit post.

Ade

2 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.