UA-61706341-1

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Clutches para el día + SORTEO EN EL BLOG

Ya sean pequeños y con líneas depuradas o extravagantemente grandes, el bolso clutch cobra cada vez más protagonismo en el día a día. Atrás quedó la idea de que el bolso de mano era única y exclusivamente para salir en la noche en color negro, plata o dorado.

Es increíble lo práctico y útil que puede ser salir con un clutch, en ocasiones donde necesitas algo más que la cartera pero también tu bolso usual puede llegar a estorbar. Hoy les muestro un look de esos, en donde cargo con todo lo que necesito para mis hijos en sus bolsos y yo llevo mi clutch colorido y alegre para llevar el dinero, llaves, y alguna que otra cosita más básica.



Blusa y Short: Tienda Lemon
Zapatos: Tienda Local
Clutches y Cinturon: Cuero, Hilo y Más


Como ves, el look es sumamente cómodo, son prendas muy usables, suaves y combinables 1000 por 1000, no le agregué más accesorios que unos aretes sencillos e incluso los zapatos planos en color básico para que el clutch fuera protagonista a juego con el cinturón.





Los clutches los podemos encontar en muchos tamaños como este otro en un solo color que incluso tiene una tira para utilizarlo como bolso cruzado.


 Ahora bien...!!! te gustó este divínisimo sobre de mano multicolor y quieres tenerlo en tu armario??? pues entonces sigue los siguentes pasos para participar en un sorteo a nivel nacional:


  1. Debes ser fan en Facebook de Costa Rica qué me pongo (aquí).
  2. Debes ser fan en Facebook de Cuero, Hilo y más (aquí)
  3. Escribir un súper comentario en este post  abajo o  directamente al correo corriendoamiestilo@gmail.com  contándome cuáles son tus básicos para llevar en un sobre de mano.
  4. Compartir la imagen que publicaré en la página de Facebook anunciando el sorteo, con el enlace al blog.


Entre todos los que cumplan los 4 pasos, se realizará un sorteo electrónico, tienes tiempo de participar hasta el lunes 1 de diciembre del 2014 y el ganador será anunciado posteriormente por medio del blog.

FÁCIL, FÁCIL!!!

Qué les parece el atuendo y los bolsos??

Nos leemos pronto bellas!!

Ade