UA-61706341-1

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cómo vestir cuando asistes a una ceremonia de graduación en el día

Hola Nenas!!! se avecinan las graduaciones, algunas de ellas son en la tarde-noche,  sin embargo, muchas otras son a tempranas horas del día o media mañana (para pegar con el almuercito), varias me consultaron al respecto así que les dejo consejos prácticos y súper importantes:

1. Aunque suene medio clasista (créanme que no lo hago con ese sentido), no es lo mismo una graduación en el gimnasio del centro educativo que en el salón de un hotel. Debemos ubicarnos en el contexto y usar una vestimenta adecuada con el porcentaje de elegancia justo, según el tipo de lugar.  

2. Colores claros son lo más recomendable y jamás vestidos largos de fiesta o muy cortos de discoteca.

3. Los accesorios brillantes, lentejuelas y escarcha, quedan totalmente fuera de lugar.

4. Los pantalones pueden ser una opción muy válida, sobre todo para las mamis que van para las graduaciones de sus nenes y debe ir cómodas para poderlo vestir de pastorcito, o de fruta, de alguna de las letras del abecedario, o de animalito de la selva o incluso pirata (en algunos casos...todas las anteriores). =).

5. Los zapatos no pueden ser muy altos, porque el zapato alto con plataforma y taco 15 es más para la noche.

6. Si vas con un vestido formalito, puedes jugar con tu cabello utilizando moños sueltos y desenfadados y trenzas flojas, estó hará que tu look se vea más actual. 

7. Maquillaje  natural, no tanto como el de oficina, pero sí que te veas fresquita.

 Ahora bien...vamos con los ejemplos:




 

En estas próximas fotos pueden ver un excelente ejemplo para una graduanda universitaria donde la ceremonia se realizará en algún hotel. 


Los atuendos bien cuidados con pantalón quedan también preciosos.



 

Como ven la cosa no es tan díficil, lo que sí es importante es guardar la compostura y no ir con vestidos super ajustados o jeans rotos por ejemplo.

Espero sirva de mucho este post y felicidades a los graduandos...que vengan  muchos éxitos más.

Ade

1 comentario:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.