UA-61706341-1

lunes, 24 de noviembre de 2014

Un vestido rojo y un bolso muy especial


Otro atuendo ultra femenino llega a #crqmpongo, idealísimo para salir en la mañana o en la tarde. La tela de algodón es sumamente cómoda y fresca así que el look es un todo terreno. 


Vestido Banana Republic
Zapatos Tienda Local
Faja Cuero, Hilo y Más
Aretes AMABEN
Collar Bisutería hecha a mano por la cuñada de una compañera =)




Un tejido completamente artesal es lo que hace de este bolso no solo algo bello sino también algo especial y único. El vestido una verdadera ganga que compré por medio de la página de Facebook Mi Tienda America, este súper proyecto que por cierto es de una fiel seguidora del blog, permite obtener verdaderos tesoros por precios de locura. 



El cinturón marca un poco más el cuerpo y la cola con raya al centro da un toque más sofisticado en conjunto con el labial rojo vino...como escenario para la sesión de fotos, el Museo Juan Santamaría en Alajuela.

Les gustó?? no olviden dejar sus comentarios, además recuerden que aún hay tiempo de participar en el SORTEO DE UN SOBRE CUERO, HILO Y MÁS por acá todos los detalles (aquí)

Fotos: Paola Ramos

5 comentarios:

  1. Los vestidos en algodón son una maravilla, me encanto,mi estilo preferido:con sandalias, botas, tennis; me encantan.

    ResponderBorrar
  2. Creo que nada mas tengo que decir: Ese outfit me encanta! El bolso, los accesorios, las sandalias (muy cómodas por cierto), el vestido, el cinturón, el cabello, el maquillaje, todo me encanta. Se ve muy bonita en verdad.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito el vestido... Y ver un Look tan veraniego !!

    Bss
    Sandra

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este look, ese vestido lo amé cuando lo vi en la tienda... je je pero me ganaste... ja, ja saludos...

    ResponderBorrar
  5. Bueno soy fiel seguidora de tu blog lo que me encanta es que sin llenarse de marcas nos muestras como lograr looks hermosos frescos y diferentes. También demuestras que eres humilde al usar prendas economicas lo cual demuestra que no se requiere mucho dinero para lucir hermosas solo un poco de creatividad.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.