UA-61706341-1

lunes, 31 de marzo de 2014

Estampado, cuero y lentes espejo: Look relajado

Feliz inicio de semana para todos!!! hoy feliz como una lombriz, una nueva semana para más retos y logros.

Les doy un descansito en cuanto al plan para mejorar la vestimenta (aquí) y comparto con ustedes un look muy fresco, para estas tardes divinisimas y calientes en Costa Rica.


Lentes: Boutique Lemón
Camiseta: Cyzone
Falda:Aliss
Bolso: Cuero, Hilo y más
Zapatos: Best Brands
Pulseras: Turqueza Diseños
Anillos: Stradivarios

Vean no más que yo aplico mis consejos y me he comprado varias camisetas nuevas con estampados de perritos súper divertidos, me fascinaron por los colores pastel tan en tendencia y el sale en 5000 colones!!! 



Esta falda es una compra de diciembre, ya se las había mostrado en otro post con una camisa de mezclilla y taconazo, pero hoy viene el asunto más relax.
 



Por fin les muestro el bolso que compré en Cuero, Hilo y más (aqui), ustedes no saben el uso que le he dado!!! LO AMO!!!


Zapato bajo y para terminar el look varias pulseritas y lentes espejo, un atuendo que realmente me fascinó y que salio facilito facilito...esos son los looks que me encanta!!!




  
Ni se imaginan lo que me he divertido con estas fotos, mi esposo fue quien me ayudó a tomarlas y empezó a vacilarme diciéndome que esta era la hora de su venganza por todas las veces que lo he obligado a ver American Next Top Model...comenzó a darme órdenes cual fotógrafo de moda, además mis nenes estaban a la par, así que fue una locura!!!!
 

Espero de verdad que este atuendo les guste, hace mucho que no subía uno, pero es que el tiempo apremia, un abrazo a la distancia y gracias por el apoyo!!

FELIZ SEMANA A TODOS!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

PD: No se pierdan el próximo post donde terminamos el plan para mejorar nuestra vestimenta, consejos muy  útiles para todas!!