UA-61706341-1

jueves, 3 de abril de 2014

Sin remordimientos y sin tapujos: A COMPRAR!!!!

Cómo están mis coranchochitos cuchi-cuchi!!!!  (quise entrar cariñosa por aquello de que alguno esté con depre porque se levanto pensando que era viernes!!)

Concluimos nuestro plan para mejorar la vestimenta, muchos son los temas que hemos aprendido y la verdad soy consciente que es una pincelada del asunto, pero mejor empezar por algo.


1. Si ya revisaste tu armario y está lleno de básicos, puedes empezar poco a poco a complementar con ropita linda, accesorios y zapatos, pero si tu fondo de armario está desfondado, (últimamente me estoy inventando mucha palabra) lo mejor es empezar por ahí, recuerda que estas piezas puedes invertir un poco más con el objetivo de comprar mejor corte y buena calidad de tela, sin embargo se crítica, porque aveces los precios son altos aunque la prenda no sea la mejor, no más porque es la tienda tal!!!!

2. Siempre que salgas a comprar ve con algo definido en tu cabeza...necesito unos zapatos negros cómodos para el trabajo, punta redondeada para que mis dedos no sufran y que su tacón sea número 5. Puede que no encuentres todas las características en una misma prenda o accesorio, pero por lo menos lo que compres se acercará más a lo que realmente necesitas.


3. Atenta de las liquidaciones y rebajas, en muchas ocasiones son un fraude pero en otras son excelentes oportunidades para hacerte de cositas más económicamente. Además sé consciente de los plazos, fechas de pago e intereses de tus tarjetas de crédito, si hay un sale en un momento donde no tienes mucho dinero es posible que puedas aprovecharlo pagando con tú tarjeta y posteriormente cancelarlo en dos cuotas. Pero ojo, hay que tener cuidado porque se nos puede  ir la mano rápidamente...se los digo por experiencia propia. 

4. Si viste alguna prenda en una tienda, puedes y deseas comprarla, date el gusto, pero primero analiza la razón de esa compra, muchas veces queremos desahogar nuestros problemas en las tiendas y eso nos hace sentirnos mejor nada más un ratito, se los digo por experiencia propia también!!!

5. Si esa blusa divina que está en la vitrina tiene un letrero con tu nombre en luces neón y dices en tus adentros TIENE QUE SER MIA!!! espera un poco e intenta hacer con ella al menos 5 combinaciones de arriba abajo con la ropa que ya tienes en  casa!!! si lo consigues rápidamente es probable que sea una prenda útil para tí, sino es solo eso...una blusa divina.  

6. Cuando vayas de compras, si eres poco animada para estas cosas, trata de ir con alguien que te ayude, que le encanté llevarte todas las tallas para ver cuál te queda mejor, que no le estrese ir por todas las tiendas y después devolverse, que te arrastre por todo el centro comercial hasta encontrar eso que te falta, que te diga babosadas mientras caminan...osea llevame a MI jajaja.

La idea es disfrutar el momento y no tener culpas de gastar un poquito en nosotras. Si por  el contrario te encanta las compras, igual puedes llevar a alguna amiga o amigo, esposo, esposa, quién sea para que te ayude pero también es muy valido ir sola y tener un momento relax, deja los niños con alguien y ve a disfrutar de un ratito de compras junto a un cafecito!!! más que necesario, un gustico que todas necesitamos de vez en cuando.


Espero de verdad que esta serie de post de hayan servido para tomar la decisión de mejorar la apariencia y que puedas optimizar tu dinero muchísimo!!!

Cualquier duda puedes contactarme al correo corriendoamiestilo@gmail.com y con todo gusto les ayudará.

Feliz Dia a todos.
Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 






12 comentarios:

  1. ejejje son buenos consejos para las compradoras compulsivas como yo! kisses!

    blogthedreams.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos consejos aunque a pesar de ellos es difícil resistirse cuando una prenda se nos mete entre ceja y ceja. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderBorrar
  3. Qué ganas me acabas de meter de un poco de shopping.

    me-andmybag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG me declaro inocente de toda locura cometida jajajaja

      Borrar
  4. Me encanta ir de compras y si veo algo que me gusta mucho lo suelo comprar. Me suele venir infinidad de combinaciones a la cabeza.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.