UA-61706341-1

domingo, 9 de febrero de 2014

Cuero, hilo y más: Producto hecho por artesanos y vendido de la manera más moderna.



Internet vino para revolucionar nuestra vida, uno de estos grandes cambios es definitivamente la forma en qué compramos, las tiendas on-line y las fanpage en redes sociales (que prácticamente son las vitrinas electrónicas de las tiendas), nos permiten a nosotr@s sus clientas, "ojear" antes de comprar. Una  página en facebook bien administrada puede conseguir muchos nuevos clientes y facilitarte inclusive la venta, personalmente muchas veces llevo en mi mente  lo que quiero comprar gracias a las páginas que tienen en internet las tiendas físicas!!

Cuero, hilo y más es un claro ejemplo de esto, ellos han logrado mezclar la producción artesanal de bolsos y otros artículos junto a la forma actual de venta. Esta marca nace de la necesidad de ofrecer al mercado tico productos de calidad a precios accesibles, pero sobre todo con la firme disposición de apoyar a un grupo de artesanos centroamericanos, quienes son los encargados de confeccionarlos, en la mayoría de los casos piezas únicas, esperando a todo aquel que deseen tener un bolso de calidad y exclusividad sin tener que gastarse toda una quincena.

Gracias a todas estas facilidades que tenemos ahora las madres-trabajadoras  (osea sin mucho  tiempo y fuerzas para salir a comprar) pude ahora sí tener en mis manos el tan deseado bolso camel que les había contado meses atrás, tal cual lo quería, espacioso, único, de cuero y a un precio que realmente ni de ferias señoras, luego les muestro estilismos utilizándolo pero por ahora les dejo una foto del bolso que adquirí y de otros productos que pueden llegar hasta sus manos!!!






Este fue el bolso que compré, verdad que es una belleza!!!
 Definitivamente nadie tiene excusa para dar un grandioso regalo este 14 de febrero, anímate a revisar la página en facebook de Cuero, hilo y más o si de plano esto de la compra online no es para vos, puedes visitarlos en San Ramón de Alajuela, segunda planta del mercado central dentro de Zapatería Osíris.

Me cuentan como les fue!!!

Saludos a todos

Ade