UA-61706341-1

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Con cuánta regularidad exfolias tú cuerpo?

Hola a tod@s, el verano está que arde y más de uno se ha podido dar la escapadita para la playa o piscina, sin embargo no podemos dejar de lado algunos cuidados básicos en nuestra piel.

Lo sé...estoy completamente de acuerdo en que mantener la rutina de belleza y cuidados para nuestra piel, cabello y uñas es casi imposible en un panorama en donde no solo trabajas fuera de casa sino también tienes hijos e inclusive estas estudiando, definitivamente se mezclan dos factores en contra, tiempo y dinero.

Sin embargo algunos de estos cuidados son básicos e indispensables y uno de ellos es la exfoliación de nuestro cuerpo y rostro, esto nos permite retirar las células muertas, realizar una limpieza más profunda de la habitual y lograr suavidad y luminosidad es nuestra piel.

Como ven, el asunto es de ponerle cuidado!!! así que hoy les voy a dejar un súper consejito para todos aquellos que quieran ahorrar en este tema pero al mismo tiempo obtener excelentes resultados.


Como ven es muy sencillo, realiza la típica exfolición con azúcar pero junto a un jabón liquido corporal, talla las partes de tu cuerpo que deseas exfoliar, preferiblemente con las palmas de las manos, de esta manera sentirás cuando los granitos de azúcar se deshacen.

Puedes aplicar más azúcar en zonas por naturaleza rugosas, codos, rodidas, cuello y no te olvides de los pobres pies, ellos también necesitan chineo!!!

 
Este jabón  liquido me ha gustado mucho, es la segunda botellita que tengo de esta marca y la verdad es que deja la piel suave y con un delicioso aroma!!

Espero que este consejo les saque de apuros, recuerden que nunca hay escusas para no cuidarnos un poquito!!

Feliz Dia, gracias por sus comentarios!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

2 comentarios:

  1. La verdad que muy pocas veces porque soy un auténtico desastre, me encantan este tipo de post amor. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.