UA-61706341-1

sábado, 15 de febrero de 2014

Resumen de tendencias Primavera-Verano 2014 I PARTE

Qué me cuenta ustedes? mi semana estuvo tormentosa, noches prácticamente en vela y todavía mis niños están enfermitos, pero la cosa sigue y debemos echar para adelante.

Hoy les traigo la primera parte del resumen de tendencias para la temporada primavera-verano, sé que puede parecer ridículo y que algunas pensarán que esa información no sirve de mucho para nosotras las que vivimos en un país sin estaciones sino más bien temporada seca y lluviosa. 

Pero para las que somos amantes de este mundillo, realmente es apasionante ver las nuevas propuestas cada temporada e imaginarnos como podemos adaptarlas a nuestro estilo de vida, sin más preámbulo, espero se queden conmigo en un post  más:

Pop Art: esa mezcla entre arte y vanguardismo está presente en muchas de las más famosas colecciones, Channel con una propuesta vibrante y Dolce & Gabanna utilizando una paleta más neutra.



Como todos sabemos, en la primavera y el verano luce enormemente el color en su máxima expresión y la tendencia pop art invita a experimentar con estampados grandes, coloridos y locos...!!!





Encaje: Nade más sexy y delicado que una prenda con encaje, y para esta primavera vuelve a estar en tendencia, atrás quedarán los abrigos de lana. 








Para una actividad al aire libre en la mañana es una excelente opción y si te sientes demasiado formal puedes combinar con jeans, cuero o accesorios menos serios!!!

Crop Tops: qué pasa con esta tendecia que no se fue pero ni en invierno?????, todas lo usan, personalmente me fascina pero me resisto todavía gracias a las marcas en mi piel que han dejado la maternidad, QUE TRISTE!!!

Esa es Miley???  como les digo  la tendencia viene fuerte desde el verano anterior!!

Faldas Midi: si señoras, las faldas midi (esa por debajo de la rodilla pero que no llega a los talones) continúan su reinado en esta primavera-verano, si quieres un atuendo 100% fashionista una usted estas dos ultimas tendencias y zasss!!!


Definitivamente me atrevo con esta combinación, me parece demasiado femenina y al mismo tiempo estilosa!!!

 
Cuatro tendencias fantásticas no creen??? en el próximo post les muestro la tendencia más importante para esta primavera-verano 2014 en conjunto con otras que también podemos agregar a nuestro armario.

Qué les parece? cuál de estas definitivamente NO GRACIAS!!!

Un abrazo fashionista!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

5 comentarios:

  1. Menos con el Crop top, me quedo con el resto de tendencias.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. el PopArt me parece muy difícil de llevar y el crop top sólo si una no tiene panza! todavía las estrías las podés despistar con una buena exfoliación y aceite de almendras, pero las llantas sólo con corsé ;)

    Me quedo con las faldas midi y el encaje, so sexy!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Espero que tus niños se encuentren mejor !!
    Me encantan las tendencias que nos propones !!
    Besitos


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.