UA-61706341-1

lunes, 17 de febrero de 2014

II parte de Resumen de Tendencias Primavera-Verano 2014.

Que tal chiquitic@s de mi alma y de mi corazón!!! como lo prometido es deuda, les traigo hoy la segunda parte del resumen de tendencias para la primavera-verano 2014.

Baby Blue: tendencias de tendencias en esta temporada, los colores pasteles invaden los tejidos playeros, piscineros, cocteleros, etc,etc, etc!!!!!

 Este color no solo triunfa en las prendas sino también en complementos!!


















Escote halter: si señoras y señoritas mías, ese escote perfecto para levatar el busto, sumamente sexy y sofisticado es lo mássss...en esta temporada!!! en blusas o vestidos, realmente es una opción bella para darle un toque genial a tus atuendos!!

Eso sí...ojo con los mondonguitos de las axilas!!!


Colores metálicos: y es que como en la moda hay gustos para todos, las que no van con esos colores cursis pastelitos y babies, pueden sacar su lado más audaz con detalles metálicos en su ropa, zapatos o bolsos!!!




La eterna tendencia: y si chicas, la eterna, la que nunca puede faltar en el verano, sofisticación total y atuendos 100% frescos, el blaco total vuelve a nuestros atuendos!!!





Qué tal las tendencias para esta temporada? cuál me ha faltado?

Personalmente todas me gustan, aunque no con todas me atrevo, pero de algo si estoy segura, estoy feliz de que llegue está nueva temporada a los otros países del mundo, porque ya el streetstyle de invierne me tiene más que aburrida. 

Feliz noche a todos y graciasssssssssssssssss.... por los comentarios!!

Ade.

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest