UA-61706341-1

jueves, 27 de febrero de 2014

Batalla de Clones y réplicas, con cuál te quedas? I PARTE

Cuando estoy "confabulando" mi próximo post y sale a relucir en mi diario vivir algo al respecto, me emociono mucho, en ocasiones comento y tomo ideas y en otras callo para dejarlo de sorpresa, eso me pasó con el siguiente post, donde realmente me encantaría saber las opiniones de ustedes amad@s lectores, porque este blog al fin y al cabe existe para eso, para compartir criterios y expresar pensamientos por más locos que sean, aquí se los dejo:

Ahora que estuve anhelando un bolso color camel (si no has visto la opción que les mostré pulsa aquí), revisé varias páginas en facebook viendo modelos de tiendas locales, esa búsqueda me puso a pensar en un fenómeno presente desde hace mucho, pero que está siendo cada vez más fuerte en nuestro país.

Las tiendas low cost (las cuales en Costa Rica, son todo menos eso), se dedican constantemente a "inspirarse" o mejor dicho a copiar los diseños que sacan las firmas más reconocidas (y las no tanto) y ofrecer al público mortal precios más razonables que un bolso de $10.000.

En este y el siguiente post, hablaremos un poco sobre los bolsos, pero como te decía, las copias son muchas y de todo tipo de prendas y accesorios pero por ahora hagamos un repaso de este artículo tan necesario e importante para nosotras las mujeres.

Bolsos Clones: son aquellos que están inspirados en las grandes firmas, pero la marca o tienda que los vende no pretende que nosotros creamos que es un Channel original, simplemente los clones permiten acercar las últimas tendencias a la otra parte del mercado meta que definitivamente no puede comprar el artículo de firma original.

Inspiración o más bien copia total de Channel, pero como es un clon no agregan el logo de la  firma por ningún lado.

Todas las tiendas lo han clonado este modelo de Mulberry.

El bolso de mano me fascina, Valentino también tiene su clon para el clutch con tachas.

Estos estos clones son de la tienda virtual Choies, sin embargo existen otras  tiendas que venden aquí en Costa Rica bolsos inspirados en las firmas:



Este bolso está clarmente inspirado en el modelo Kelly de Hermés, y lo puedes obtener en la tienda virtual Be Fashion Store al igual que muchos otros bolsos preciosos!!!

Opiniones por favor!!! que les parece el lucir bolsos inspirados en las firmas?

Déjame tu comentario y no te pierdas la segunda parte de este post.

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 


15 comentarios:

  1. la verdad aunque ahnelo tener un bolso original, para mi la mejor opcion es esta, claro hay que buscar clones que sean muy bien hechos y que no los vendan en todo lado para que no se vean tan fakes jajajajjaja

    ResponderBorrar
  2. Me encantan ,estas super bien logrados,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderBorrar
  3. yo creo que se vale usar clones, hay diseños super fabulosos que los comunes y silvestres no podemos pagar por lo que buscamos un clon, pero en lo pesonal prefiero diseños originales locales que no salen tan caros como los de casa de moda. Lo que no me gusta son las imitaciones con logos alterados :/
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. a mi no me gustan los clones tan descarados...

    me-andmybag

    ResponderBorrar
  5. No me disgusta los clones pero las imitaciones descaradas no!!! La ropa que sale en las pasarelas están en las tiendas low cost en media hora así que los bolsos no pueden ser diferente.
    xoxo

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la selección !!
    Son unos clones geniales !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderBorrar
  7. Realmente estan genialisimos los clones jajaja yo si fuera de alla me compraria el clon de ese bolso de mano <3 lo ame!!

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.