UA-61706341-1

lunes, 3 de marzo de 2014

Premios Oscar 2014: Mis preferidas en la alfombra roja.

Hola a todos!! las estatuillas doradas fueron entregadas y por supuesto la espera terminó para los que estamos más interesados en saber lo que usará Hollywood ese dia.

Creo que este año la alfombra roja de los premios de la Academia estuvo muy glamurosa, recatada o para que ustedes me entienda...nada o casi nada se salió de control!!!

Les dejo mis chicas preferidas, como les decía hubieron muchas opciones este año aunque tampoco ninguna me dejó sin aliento.

Como es característico, los premios Oscar se llenan de nude y dorado, para este año se vio una fuerte tendencia por los brocados y vestidos con apliques metálicos o joyas. 

Calista Flockhart me encantó en este vestido diseñado por Andrew Gn quién realmente no tengo ni la menor idea de quién es!!!

Ella siempre aprueba así que los Oscar no podían ser la excepción, no sé como pero este vestido  tannn cargado, funcionó con esos mega aretes!! todavía no lo entiendo!!!

Un vestido negro nunca falla, pero puede resultar también aburrido sobre todo para una gala de este calibre, sin embargo, Charlize Theron llegó con su Dior de tirantes transparentes y cola en seda y le dio modernidad al asunto. Claro sumemos su rostro perfecto!!!

Hay mujeres que nacieron para ser sofisticadas, adineradas y auténticas, definitivamente Emma Watson es una de ellas, me encanta como este vestido de Vera Wang no le quita su juventud pero la hace lucir totalmente glamurosa.

El vestido de Jennifer Lawrence es bello y le queda como un guante, pero gracias a Dior por el collar y ese peinado hacía atrás porque sino hubiera sido un poco aburrido, no creen?

Kate Hukson  y su VERSACE realmente impecable, espectacular, de las mejores!!!!

La más esperada de la noche, llegó con el color del momento, bella todos quedaron contentos pero así como que un aporte a la moda, pues digo yo que no fue!!!

Malin Ackermann por Roberto Cavalli, el vestido me llamó la atención,  su talle impecable.

Me encantó Portia de Rossi vestida por el diseñador Naeem Khan.


Y por último otro color tendencia, el azul oscuro quién lo diriá, fue el escogido por varias y estas dos salieron triunfantes!!!

Esta mujer es increíble entre más vieja más bella, bueno con una y otra jaladita pues como no, pero el estilo y belleza es de nacimiento chiquillas, al Cesar lo que es del Cesar.

Amy Adams llevó un Gucci Couture y la verdad aunque no fue impactante, su porte va en ascenso!!! muy a los años 50 hubiera preferido un peinado más moderno.




Que tal chicas, estas fueron mis humildísimas opiniones, digamen las de ustedes y no olviden seguirme en las redes sociales, nos escribimos pronto bellas, que todavía les debo una segunda parte del post anterior!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 


2 comentarios:

  1. Bonita selección, pero falta el de Camila Alves que para mi gusto fue el mejor.

    ResponderBorrar
  2. me ha encanta emma watson
    besos guapa!
    bea
    beaishappy.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.