UA-61706341-1

martes, 4 de marzo de 2014

Momentos instagram febrero

Hola guapuras!!! hoy les dejo algunos detalles de mi mundo normal y real. Instagram nos permite atesorar momentos o imágenes con pensamientos así que les dejo las de febrero!!

No dudes en seguirme como adeblog!!!

un abrazo
Que les puedo decir, aveces ataca la pereza!!
Debemos dejar de pensar tanto en lo que digan los demás de nosotros.
La cartera que me obsequió Hilo, cuero y más!!!
Las meriendas en casa, me estoy dando cuenta que cada vez soy más consumidora de la marca Bioland.
Mensaje para recordar!!!
Febrero no solo fue mes del amor, sino también mes electoral!!!
A  veces no queda más que seguir a pesar de los problemillas!!1
Nueva tónica!!!
Helado casero de mora, no saben lo delicioso que me quedó, modestia aparte.
Calidad de exportación Dos Pinos
Aquí mi suplemento  alimenticio, la  lactancia materna me tiene súper delgada.
corte de cabello
Comprita de accesorios
agarrándole el gusto a esta red social
los chocolatitos que me regaló mi esposo el 14!!! lovely!!!
las comiditas de mi  baby!!
inicié el mes con positivismo, y eso se nota hasta en mi agenda.
detalles en el trabajo, que ricos estaban!!!


1 comentario:

  1. Me encanto la primera imagen, muy divertida.
    Y claro a pesar de los pequeños accidentes de moda, hay que seguir adelante.
    Saludos Ade.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.