UA-61706341-1

miércoles, 5 de marzo de 2014

Batalla de Clones y RÉplicas: II PARTE y escucho opiniones

Hola a todos!! los Oscar quedaron en medio de este tema pero aquí les traigo hoy la segunda parte. Nos toca hablar un poco sobre las réplicas de bolsos, que les puedo decir...estoy tentada a lo prohibido!!! Dios me libre chicas!!! pero sí estoy tentada a comprar un replica, específicamente una de nuestro amado Louis.

Estos bolsos tienen sus ventajas...te hacen acercarte a tus sueños jajaja, y dependiendo del tipo de replica que compres, obtienes un diseño divino con excelente calidad también. Son muchas las chicas que no se anda por las ramas y me doy cuenta de esto porque ya he visto a varias que definitivamente al menos que tengan el novio millonario escondido, dudo demasiado que puedan comprarse un bolso de firma original.

Seamos sinceras, digamos que esta mujer atolondrada que está frente a la computadora en este momento, le dieran un ataque de locura fashionil serio-preocupante y tomara la decisión de ahorrar el salario de no sé cuantos meses para comprarme el Louis Vuitton de mis sueños, de qué me serviría????? nadie me va a creer que sea original jajajaja, obviamente yo lo sabría muy bien y eso es lo que importa, sin embargo, yo creo que todas las cosas deben ir unidas y no podemos fantasear o mejor dicho "volarla" tanto.

Dicho esto y para las que también están interesadas, les muestro dos opciones para la compra de este tipo de bolso, ambas por medio de Facebook y con envío a todo el país:

BRERA: Ellos ofrecen firmas como Coach, Michael Kords y mi amado Louis Vuitton. (aquí la tienda)

 

VG Jewelry & Accessories: Esta tienda virtual está bien surtida, pues no solo venden bolsos, dentro de las opciones tenemos réplicas de Furla con su Candy Bag que ese es otro de mis delirios!!, también Louis me tienta por este lado y además venden bolsos originales Charo García. (aquí tienda)





 
Si alguna hace comprita de este tipo, no dude en contarme y enseñarme, manden fotico a ver si yo me decido!!!

besos y ya me sigues en mis redes sociales?

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 
 

1 comentario:

  1. Yo personalmente si compraria estos clones, mientras sean lindos y me queden bien (las carteras tambien deben quedar bien) los compraria. Animate con uno al menos! **** Por ejemplo el bolso de mano de la parte 1 de esta entrada <3 lo ame!!!!!!!

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.