UA-61706341-1

miércoles, 4 de febrero de 2015

Un vestido como falda y una camiseta

Hay atuendos que son súper simples pero en cuanto te los pones dices…ESTA SOY YO. Eso me pasó con este look en donde vuelvo con una camiseta como prenda estrella, la falda…pues en realidad es un vestido strapless que realmente ya solo uso de esta forma pero me encanta y no he querido desechar!!




Lentes: American Eagle
Camiseta: Lumos Diseño (aquí)
Falda: Pistacho Boutique
Zapatos: Kenneth Cole vía Best Brands
Aretes: Boutique Lemon


La camiseta tiene un corte muy lindo con sus mangas dobladas y cuello alto. Esta calavera tan chic permiten lograr un look arreglado pero no tan modosito, por eso es perfecto para las chicas con trabajos más free, como habíamos hablado en este post (aquí).



Los zapatos los amo con todo mi corazón, son divinos y modernos, perfectos para atuendos clásico pero si quieres aportarle un toque de tendencia.

NADA COMO SENTIRSE GUAPA CON UN LOOK NO CREES???

Besos

Ade

Fotos: Mariela Morera de Lumos Diseño
Lugar: Skatepark Alajuela

2 comentarios:

  1. Que guapisima Adelina me encanta!! los zapatos me chiflan!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.