UA-61706341-1

viernes, 6 de febrero de 2015

El color de la Felicidad en tus prendas





Me acuerdo que hubo una temporada de mi vida en donde TODO era amarillo, no sé porque, pero tenía collares, blusas, zapatos, carteras, anillos y aretes. Luego empecé a sentir que era un color muy infantil, como que debía aceptar la madurez de mi situación y además no me gustaba que saliera alguno que otro gracioso con esas frases típicas de los ticos diciéndome…hoy anda como un pollito!!!

Luego de contarles mi trauma psicológico con este lindo color, les confieso que el amarillo nuevamente me está tentando, cada vez son más las fotos de strett style en donde es llevado sin anestesia, a todo lo que se pueda y sin pena alguna…ME ENCANTA EL RESULTADO. 




Yo lo llamo combinación abejita, pero la verdad como me gusta!!! el amarillo en tonalidades ácidas o crítricas queda bello con el básicos de básicos.
 

Pero si sientes como que el asunto está muy INTENSO, nada mejor que agregar el color en pequeñas dósis.


Y aunque parezca mentira, que color más combinable





Eso sí, nada como usar prendas amarillas con una piel bronceada, eso hace que destaque más!!! me encanta sobre todo combinado con azul!!!

El amarillo simboliza la felicidad y la esperanza es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día, así que no dudaré es utilizarlo de ahora en adelante.

Que te parece la selección de inspiración para hoy?

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.