UA-61706341-1

domingo, 8 de febrero de 2015

Atuendo de Domingo con flores y rayas

Feliz segundo domingo de Febrero!!!! un nuevo atuendo llega al blog perfecto para salir hoy a visitar familia o almorzar con buena compañía. 



Perdón si les aburro con las rayas, pero es que me fascina. Otra prenda que amo...las camisetas, esta también es de la nueva colección de Lumos Diseño, con flores líndisimas  femeninas, además manga tres cuartos y un escote en la espalda.



Camiseta: Lumos Diseño
Falda: Boutique Lemon
Zapatos: Best Brands
Chaqueta de Cuero: Forever 21
Lentes: BRUSINI STORE


Nada como una chaqueta para darle vuelta a un atuendo, miren como pasa de ser un look muy mañanero a un atuendo más de tarde-noche.



Gracias por estar aquí nuevamente, este blog se está convirtiendo en algo muy importante para mi pues me permite expresarme y vivir de manera intensa algo que me gusta mucho. 

Besos, Ade

1 comentario:

  1. Qué guapa!! Me encantan la falda y la chaqueta te sientan muy bien! BESOS!

    http://nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.