UA-61706341-1

lunes, 9 de febrero de 2015

Jumpsuit de flores con sandalias azules


Hoy les muestro un look con una prenda estrella esta temporada, los Jumpsuit llegaron para quedarse y la verdad el resultado que logré fue realmente (a mi parecer) lindo y lo mejor de todo, sin mayor costo de combinación. 

Un look realmente perfecto para este día #SanValentín en caso de tener planes con tu media naranja a almorzar o tomar un café. 


Jumpsuit: Mi tienda Americana (aquí)
Accesorios: Garotas Bonitas
Sandalias: Zapateria Local
Bolso: Tienda Local


Los accesorios en dorado son por excelencia mi preferidos, me encanta el brillo que le da a los atuendos. 




Nuevamente con mis aretes son realmente uno de los más lindos regalos que he recibo últimamente, jeje. 




Esta belleza de prenda la compré en una tienda que realmente me deja cada día más con la boca abierta, es una tienda de ropa de segunda con excelentes precios, todo por Facebook y con una calidad insuperable. 


Amo estas sandalias, están conmigo desde hace varios años pero con ese taconcillo...ustedes comprenderán que no es de mis zapatos más utilizados jeje. 


Qué les ha parecido el atuendo chiquiticas???

Nos leemos y vemos pronto.

Ade

Fotografía: Daniel García.

23 comentarios:

  1. No veas como me ha gustado el mono estampado, es precioso y te sienta de maravilla! Y las sandalias son preciosas! Un besazo guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar
  2. Que estás bellísima!! las sandalias me encantan también!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Genial tu look, muy fresco y divinas las sandalias, ame el tono que escogiste para las uñas en tus pies. Abrazos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderBorrar
  4. Un look muy chulo y fresco, con las capas que tenemos que poner todavía por aquí, Besos guapa

    ResponderBorrar
  5. Un look genial y muy colorido ! Me ha encantado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderBorrar
  6. Que mono. tan bonito, me han encantado los zapatos guapa!
    Besos, pasa feliz día.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Que mono. tan bonito, me han encantado los zapatos guapa!
    Besos, pasa feliz día.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Q bonito mono!! Y las sandalias me encantan :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  9. Ideal! El bolso es monísimo!

    Un beso
    Lara

    ResponderBorrar
  10. Me encanta este look queda genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.