UA-61706341-1

sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN: Look con una corano de flores




Feliz Día del Amor y la Amistad!!!! hoy les traigo un look más lleno de fantasía, saben que mis atuendos son muy de diario y súper utilizables en el mundo real, sin embargo, este tiene una cierta nota de coquetería no tan usable para ir a hacer mandados jejeje. 



Camiseta: Lumos Diseño
Pantalón: Tienda Local
Corona de Flores: Marca #crqmpongo (osea la hice yo)





Deseo que pasen un excelente día rodeados de cariño, pues aunque estas fechas son muy comerciales, nunca está de más pensar en todas las personas que amamos y comprarles un detallito lleno de sentimiento. 

Este es mi último atuendo con cabello largo, el próximo outfit que suba al blog será con nuevo look, espero les guste!!!!

Qué les ha parecido el atuendo??? nunca está de más imaginar que somos unas princesas silvestres libres y listas para soñar y vivir cada día sin preocupaciones.

Besos

Ade

Fotos: Mariela Morera

12 comentarios:

  1. Cómo me gusta el pantalón.
    Además de ser precioso queda genial.

    me-andmybag

    ResponderBorrar
  2. Si es precioso el pantalón. Estas ideal con la corona de flores.

    ResponderBorrar
  3. The flowers on your hair are so lovely!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderBorrar
  4. Preciosos los palazos :) te quedan genial!!
    Un besito guapisima

    ResponderBorrar
  5. Que bonita te ves y me encanta el super look, en que piensas??? hehehe Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Preciosa como una princesa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Los palazzos son preciosos ! Un look genial

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!!
    Me encanta el pantalón
    Muaks
    Bea
    www.beaishappy.com

    ResponderBorrar
  9. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.