UA-61706341-1

sábado, 31 de enero de 2015

Proyecto Nacional: Lumos Diseño


No es cuestión de hoy, saben que las camisetas son unas de mis prendas preferidas de todos los tiempos por ser frescas, perfectas para el trópico, muy usables, cómodas y combinables, es por esto que cuando me enteré de este proyecto, me interesó muchísimo conocer a fondo el concepto de #LumosDiseño.


Está marca de camisetas y sweaters deportivos, nació el año pasado cuando dos hermanas unieron sus conocimientos y creatividad para expresar por medio de diseños estampados, su pasión por la moda, cine y la música.



Mariela y Mariana Morera son las creadoras de la marca (palabra en latín que significa luz), ambas hermanas son fanáticas de Harry Potter y Lumos es un conjuro el cual hace que la varita mágica del personaje se ilumine, de ahí que su logo sea un bombillo.

 

 
Si bien es cierto, la idea de estampar camisetas puede parecer poco novedosa, algo que aplaudo de Lumos es que sus prendas tiene cortes más femeninos y su objetivo es buscar nuevos estilos cada vez más adaptables a las distintas ocasiones. El proceso de estos diseños comienza a mano, en donde Mariela, diseñadora gráfica de profesión, construye la idea para luego intervenirlo a computadora.












Un proyecto realmente encantador!!! esto es solo la presentación de la marca, pronto detalle de los looks para que ustedes vean como las camisetas son básicos innegables en nuestros guardarropas.


Ellas hacen enviós mediante Correos de Costa Rica así que no duden en pasar a su página de Facebook (aquí).

Qué les ha parecido linduras???

Feliz Fin de semana.
Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.