UA-61706341-1

miércoles, 28 de enero de 2015

Comodidad en rayas más toque en rojo

Hola Chicas y chicos también, ya por fin un nuevo atuendo en el blog!!!! les muestro nuevamente mi jeans ácido wash que la verdad les estoy sacando un provecho...QUE DA MIEDO MÁS BIEN!


Camiseta de Rayas: Pull and Bear
Jeans: Mirame en Boutique Lemón
Bolso Tienda Local
Lentes American Eagle
Zapatos en Best Brands
Aretes: Garotas Bonitas

Esta camiseta es una de las bellezas de mis compras en rebajas, aproveché para llevarme varias porque realmente son de tela muy suave y de excelente calidad. Amo las rayas en todos los colores, pero el binomio blaco y negro es realmente mi preferido.


Y si a esta prenda básica le agregamos un labial rojo, el resultado es un atuendo muy fresco y súper usable para la mañana tarde.


En cuento a los accesorios, el collar es de mis preferidos me lo obsequió una compañera de trabajo en estas navidades, los aretes son preciosos, el chiste es que la perlita más grande quedan en la parte de atrás, aunque tambien se pueden usar de la otra forma, MUY VERSÁTILES, regalito navideño de una de mis hermanas.


Los zapatos son de los que amas u odias, estos mocasines los ví meses atrás en Best Brands y no dudé en llevarmelos, me encantan.


Nada como un atuendo cómodo y lindo para el fin de semana. Que les ha parecido el atuendo de hoy?

Nos leemos pronto.

Ade

Fotos: Mariela Morera.

16 comentarios:

  1. Estas superguapa me encanta, los jeans son divinos y combinados con las rayas ideales!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. los jeans son chulísimos! estas genial!!! un beso guapa!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Sencillo e ideal ! Las combinaciones que me encantan ! Muy guapa.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderBorrar
  4. Un look que no falla. Vaqueros con una camiseta de rayas y mocasines. Perfecto. Besos

    ResponderBorrar
  5. Great outfit, I love your shoes and the shirt!

    ResponderBorrar
  6. siempre es ideal la combinacion rayas, tejanos y rojo!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.