UA-61706341-1

viernes, 5 de septiembre de 2014

Estos pantalones se hicieron para un Fashion Show

Que tal está el viernes??? aquí en Costa Rica pasado por agua pero por lo menos felíz de hoy estar un poco más relajada. Parece mentira lo rápido que se pasa el tiempo ya hace casi una semana que usé este look para el Object Subject Fashion Show de la Universidad Creativa, todos los detalles están el post anterior por si quieren echarle un ojito.


Para este día quería usar un atuendo que me identificara, y la verdad es que las  que leen mi blog seguido saben que mi palabra más común es "comodidad", así que aunque definitivamente no fui la más glamurosa del evento jeje (para qué esforzarse si iba a estar Leonora Jiménez), me sentí muy bien a pensar de tener mis dudas al principio.




Accesorios y zapatos tiendas locales
Blusa: Moda Lulú
Ripped Jeans: Levi's roto por mi

Está blusa me la compré en Moda Lulú junto con otra prenda que les mostré en este post...que les puedo decir me encantan los estampados.







Qué tal  les ha parecido mi versión de ripped Jeans o pantalones rotos??
Nos leemos pronto.

Ade

11 comentarios:

  1. Muy bonito el look, guapa!

    http://www.carolina-toledo.com

    ResponderBorrar
  2. Son muy chulos !! Y tu estás muy guapa...

    Adelina !! Me encantan siempre tus visitas desde Costa Rica...

    Besazos bonita !!
    Sandra

    ResponderBorrar
  3. Hola guapisima me encanta el look!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho los ripped jeans. Muy guapa Besos

    ResponderBorrar
  5. Los jeans rotos, son mis favoritos. Y es verdad estando tu a gusto estas bien.

    ResponderBorrar
  6. Muy guapa!!
    Me encantan ripped jeans !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Has conseguido una look casual ideal para la ocasión!
    Besos

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.