UA-61706341-1

miércoles, 20 de agosto de 2014

Lunares+perlas: Atuendo femenino


El resultado de este atuendo es a mi criterio uno de los mejores que he podido mostrarles en el blog, cada día me convenzo más que para lucir hermosas lo menos que necesitamos es ropa cara, tacones de 15 cm y bolsos de marca. El estilo debe ser pulido, y yo estoy en proceso, pero realmente es un proceso que cada día disfruto más.


Les muestro un atuendo con prendas muy especiales, la blusa la compré días atrás en Moda Lúlu, una tienda en Facebook que recupera prendas de ropa americana, para ofrecerlas a chicas amantes del buen vestir a un precio cómodo.

Lentes: BRUSINI STORE
Blusa: Moda Lulú
Falda: Kata
Sandalias: XOXO en Best Brands
Anillos: Stradivarios
Bolso: Cuero, Hilo y más

El outfit me gusta, pero en lo personal me resulta muy especial porque utilizo blusa, falda y bolso de proyectos muy ticos, y aunque esto no quiere decir que todo es made in Cr, son ideas innovadoras de personas que viven aquí en Costa Rica, y eso me encanta!!

 

 

 

 
El collar es también una pieza especial porque fue un obsequio de alumnas del colegio donde me gradué ya que estuve compartiendo una charla con ellas y hablándoles un poco sobre mi experiencia después de haber obtenido mi título.

Como la mayoría de mis zapatos, estas sandalias las compré en Best Brands, me costaron súper baratas así que el precio no importa mucho sino las ganas de hacer atuendos lindos y diferentes.



Un look con aires vintage, reconozco que este atuendo no es para todas porque una chica muy voluptuosa puede verse recargada con tanto estampado, no obstante, el atuendo bicolor negro-blanco permite un mix armonioso.

El look tuvo un maquillaje muy femenino con labial rojo y delineado en los ojos!!!

Mi bolso que cada día lo amo más por su resistencia y tamaño justo para guardar todos mis chécheres sin que se me pierdan entre tanta cosa, definitivamente los bolsos horizontales y de buena estructura son los más cómodos.


Las fotos para el blog las tomamos este fin de semana, no les puedo expresar lo mucho que agradezco a mi esposo que siempre me acompañe, me lleve de un lado a otro e incluso me ayude en las sesiones jeje, SIEMPRE JUNTOS!! Como nos peleamos y como nos amamos!!


Risa de mala, alguna tonteria estaba diciendo Momo!!
Qué tal les ha parecido el look linduras?? Lo utilizarían?

 
Ade

Fotos: Paola Ramos, LOVELY!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bellos están los lentes!
    Me encantaron con las perlas y los lunares, te dan un aire glamuroso cincuentero.
    Y bravo por las fotos con fondos alajuelenses :D

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.