UA-61706341-1

sábado, 23 de agosto de 2014

Inspiración para atuendos con ripped jeans

Hola Hola!! hoy toca post informativo, de inspiración y con muchas ideas para nuestros atuendos más reveldes!!!

Cuantos de ustedes tienen un pantalón roto?? es una prenda que confieso le tengo mis reservas, pero realmente estoy completamente decidida a probar, pues creo que puede aportar gran personalidad si sabemos utilizarla. 


Los ripped jeans se pueden utilizar en salidas informales con tus tennis y una camiseta...de eso no hay duda, sin embargo y como siempre digo...mezclar prendas informales con otras más formalonas nos pueden ayudar a conseguir looks de 10!!!





Los atuendos en blanco son perfectos y un jeans completamente destrozado es el factor sorpresa, utiiza zapatos formales y discretos.


Como les decía unas Converse y jeans de este tipo no es nada del otro mundo,  pero señoras y señoritas, agregar un blazer blanco permiten lograr un atuendo súper cool!!!

Tiene usted un abrigo largo que saca a pasear cada muerte de Obispo?!!  pues agreguele su jeans roto con blusa básica y taconazo y listo, tiene usted un atuendo para salir a cenar a un restaurante semiformal!!!



Me encanta este tipo de pantalones como se ve con sandalias!!!




Un caso extremo!!! pero me encanta como se ve!! posiblemente la combinación de colores claros y blanco permiten que lo rudo del pantalón se equilibre.


Esperen pronto mi propuesta, a ver que tal resulta el atuendo!! y no olviden contarme que les parece este tipo de prenda, la tienen en sus armarios y como lo combina???

Ade

RECUERDEN DARLE LIKE A LA PÁGINA DE FACEBOOK, ARRIBA EL ENLACE!!

Besos