UA-61706341-1

sábado, 23 de agosto de 2014

Inspiración para atuendos con ripped jeans

Hola Hola!! hoy toca post informativo, de inspiración y con muchas ideas para nuestros atuendos más reveldes!!!

Cuantos de ustedes tienen un pantalón roto?? es una prenda que confieso le tengo mis reservas, pero realmente estoy completamente decidida a probar, pues creo que puede aportar gran personalidad si sabemos utilizarla. 


Los ripped jeans se pueden utilizar en salidas informales con tus tennis y una camiseta...de eso no hay duda, sin embargo y como siempre digo...mezclar prendas informales con otras más formalonas nos pueden ayudar a conseguir looks de 10!!!





Los atuendos en blanco son perfectos y un jeans completamente destrozado es el factor sorpresa, utiiza zapatos formales y discretos.


Como les decía unas Converse y jeans de este tipo no es nada del otro mundo,  pero señoras y señoritas, agregar un blazer blanco permiten lograr un atuendo súper cool!!!

Tiene usted un abrigo largo que saca a pasear cada muerte de Obispo?!!  pues agreguele su jeans roto con blusa básica y taconazo y listo, tiene usted un atuendo para salir a cenar a un restaurante semiformal!!!



Me encanta este tipo de pantalones como se ve con sandalias!!!




Un caso extremo!!! pero me encanta como se ve!! posiblemente la combinación de colores claros y blanco permiten que lo rudo del pantalón se equilibre.


Esperen pronto mi propuesta, a ver que tal resulta el atuendo!! y no olviden contarme que les parece este tipo de prenda, la tienen en sus armarios y como lo combina???

Ade

RECUERDEN DARLE LIKE A LA PÁGINA DE FACEBOOK, ARRIBA EL ENLACE!!

Besos


16 comentarios:

  1. Tengo uno no muy roto pero mañana lo sacaré del armario

    ResponderBorrar
  2. Me encantan! en mi último post salgo con unos, a ver qué te parece el look.

    Muchos besitos =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Unas inspiraciones fabulosas, adoro los jeans rasgados! el primer outfit me enamoró :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Buaf, es que lo mire como lo mire, este tipo de prenda no me convence para nada...

    Besos,
    ♥ www.aderomania.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  5. Buen post, me encanta los ripped jeans, pero no demasiado rotos. Besos guapa

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que se pueden lucir de manera muy estilosa...

    Besazos
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como les quedan pero yo no me acabo de ver con ese estilo.

    http://Cocosmeticschic.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. Que looks tan bonitos ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderBorrar
  9. Buen post, me encantan los ripped jeans. Besos

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.