UA-61706341-1

martes, 18 de marzo de 2014

Cinco estilos más para definir tu vestimenta




Estamos martes, el trabajo abunda y las ganas de fin de semana sobran, aunque sea para hacer más tareas, pero se extraña la comodidad del hogar. 

En los post anteriores hemos estado analizando los pasos a seguir una vez que decides mejorar tus atuendos (aquí), asi que hoy toca terminar con el asunto de los tipos de estilos (aquí) para continuar con nuevos he importantes pasos!!!

Estilo Natural o Casual:  las chicas con este estilo son poseedoras de muchos zapatos planos, botas, botines cómodos, plataformas no muy altas y sandalias también sin tacón.

Ellas amán 100% los jeans y las blusas de algodón son sus mejores aliadas, utilizan t-shirts y camisas tipo polo con mucha regularidad. En su lado más femenino y menos deportivo combinan blusas frescas con faldas largas y holgadas, además los pantalones flojos también son parte de sus prendas básicas. En la mayoría de los casos no son muy amantes de los accesorios llamativos, les gusta los bolsos en tejidos para cruzar, ellas son comodidad ante todo y en cada una de sus actividades. Sería un completo error encasillar y caer en esteriotipos, pero muchas de las mujeres que tienen este tipo de estilo al vestir se desempeñan en el ámbito del deporte, educación, ingenierias y eventos especiales, por mencionarles algunas. 

Dos claros ejemplos, la española Sara Carbonero.

AsesoraDeImagen_Natural1


 Y la actriz Mila Kunis.



Estilo Dramático: ahora nos vamos para el otro lado del hemisferio, para las chicas con este estilo, pasar desarpercibidas no es opción. Especialistas en llevar las tendencias a su máxima expresión, pueden caer en el pecado de parecer disfrazadas, pero no les importan, aman que las miren...para bien o para mal.

Ellas son intensas, no le tienen miedo al color, juegan con cada uno de las tonalidades existentes y las mezclan con todos los estampados habidos y por haber, no tienen límites, su misión es expresarse, ser diferentes y comunican esa fuerza por medio del lenguaje no verbal.




























Amantes incondicionales de los accesorios, un ejemplo claro, la reina de este estilo diría yo, Anna Dello Russo la reconocida editora de moda de Vogue Japón.

Estilo Romántico:  ellas son  dulces, detallistas y coquetas por naturaleza. Personas que tienen como decimos aquí en CR, don de gente, ellas saben el arte de las miradas tiernas y las palabras amables. Por lo general su imagen es bien cuidada, producen su cabello y rostro prácticamente todos los días. 

Aman las perlas, los encajes, tonos pastel, no obstante también utiliza el negro y lo combina con accesorios tiernos, como lazos, flores y transparencias. Muchas de estas mujeres se dedican a la actuación, la medicina, enfermería y comunicación. 

Ejemplos??, Emma Watson y Taylor Swift




Estilo Seductor: mujer segura de sí misma, ferviente fan de los escotes y las prendas entalladas, cuida su cuerpo con gran desvelo y prefiere su piel bronceada. Ella busca las miradas de todos los caballeros y puede caer en el error de verse vulgar. Utiliza colores sólidos y estampados pequeños, ama el animal print y le encantan las sandalias de tacón altísimo para resaltar sus piernas, también utiliza botas de caña alta junto a faldas.

Su cabello es una de sus armas de atracción, lo utiliza largo con muchas capas y en colores vibrantes o claros, amantes de las joyas discretas pero con caracteristicas atrayentes. Algunos ejemplos son la señora Kim Kardashian y la cantante Jennifer López.



 

 


Estilo Creativo: terminamos este tema con esas chicas amantes de las texturas, ella usa capa sobre capa y peinados divertidos, maquillaje atrevido, la mezcla de colores es también importante para este tipo de personas, porque es posible que se desempeñen en campos como la pintura, el diseño, publicidad, música etc. El estilo creativo sigue las tendencias...pero muy a su modo, inclusive puede ser impulsadora de varias de ellas, pues crea combinaciones que no sabemos como, pero funcionan!!!

Un ejemplo claro de este estilo, la it girl Alexa Chung.








Que tal les ha parecido este resumen de estilos?, no olviden visitar el post anterior para tener la información completa, me encantaría que interactuén conmigo y me dejen un mensaje con su tipo de estilo, recuerden que es posible que se identifiquen con dos de ellos, la idea es conocerlos y entendernos nosotras también mejor. 

Espero les guste esta idea de llevar juntos un plan para mejorar nuestra apariencia, nos escribimos pronto...abrazo para todos y no olviden seguir mis redes sociales.

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

11 comentarios:

  1. Hola amor!! me ha encantado este combo de estilos, pero yo no consigo definirme en uno siempre depende de cada día jeje. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. he seguido toda la saga del estilo y me ha encantado :)
    solo sacaría a Laura Chinchilla por care' barro y a Alexa Chung: su cuerpo de chica de alambre debería ser censurado aunque su estilo es fa-bu-lo-so.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. genial post ade! me ha encantado :)
    antes tenía un estilo más romántico, aunque siempre lo he mezclado con el casual y el creativo.
    a ti que te parece?
    besos!!

    bea
    beaishappy.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si creo que a las que nos gusta la moda siempre tratamos de atrevernos con diferentes tipos de ropa

      Borrar
  4. Yo creo que el estilo es en la persona y se pone lo que se pone lo lleva con estilo. Yo no me identifico con ningún estilo especifico, me gusta mucho el toque de rocker pero estoy igualmente cómoda con un traje de noche y tacones.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Vaya post más completo, justo comencé hoy mis propios apuntes, van sobre mi!!
    Yo intento adaptar los estilos en mi :)
    besosss
    Duapara

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.