UA-61706341-1

sábado, 15 de marzo de 2014

Estilo al vestir: Seguimos con el plan NUEVA IMAGEN

Feliz sábado a todos!!! en el post anterior les conté un poco sobre los principales pasos una vez que hayas decido mejorar tu guardaropa (si no lo viste pincha aquí). Ahora bien, partiendo del hecho de que estás completamente en paz con Dios y tu cuerpecito bello, es importante que definamos el estilo que tenemos para escoger nuestro vestuario.

No puedo empezar sin hacer una observación muy importante, pues el hecho de que definas tu estilo, no quiere decir que debas cerrar tu mente a nuevas experiencias a la hora de vestir, creo que hay que ser positivos al cambio y es bueno que cuando vayas de compras, trates de aceptar recomendaciones sin dejar de lado tu criterio y gustos, pero por lo menos podrias intentar ponerte ese vestido que por tantos años le has huido como si fuera el mismisimo cachudo. 

El estilo al vestir es ese toque que nos identifica, esos detalles que nos hacen sentirnos bien con nuestra ropa y permiten diferenciarnos del resto. Hagamos una descripción rápida por los principales estilos, es probable que te identifiques hasta con dos de ellos pero siempre hay uno que predomina:

Estilo Tradicional: Ellas son esas mujeres que su closet es un verdadero fondo de armario, sin tener mucho conocimiento técnico del tema, saben cuando una prenda está mal cosida y reconocen textiles, fibras de calidad y el buen tallaje de la ropa.

Este tipo de mujeres son en la mayoría de los casos sumamente ordenadas, metódicas y aman tener todo bajo control, porque saben que...perfectamente pueden hacerlo. Los accesorios que utilizan son carteras pequeñas, bolsos con estructura, joyería en oro y plata, perlas para ocasiones especiales y posiblemente su cabello nunca sea muy largo porque siempre lo anda arreglado.

Las chicas tradicionales, no destacan con sus atuendos, ellas brillas por la pulcritud, su actitud de guerrara y capacidad para triunfar, se inclina por puestos en el sector bancario, contabilidad y también en la política.  

En cuanto a los hombres que tienen un estilo tradicional o refinado, ellos también buscan trajes de buena tela y corte, aprecian el poder de la faja de cuero clásica en combinación con las zapatillas, sus camisas son bien planchadas y no pueden vivir sin un reloj de gran fineza. Te identificas? pues mirá algunos ejemplos:
Definitivamente, la señora Presidenta de  la República, ha realizado un Gobierno con un gusto impecable por la moda.



Si hablamos de un hombre con un estilo tradicional, creo que no hay  mejor ejemplo que George Clooney.
  


Estilo Elegante: conocen el valor de un buen diseño y están dispuestas a pagar por ello, posiblemente pecan de ostentosas, y los zapatos de tacón son pan de cada día. Los colores de sus prendas no son intensos, pero sí mezclan texturas y estampados de manera muy sofisticada.

El cabello también es un aspecto importante, su pedicura y manicura casi siempre es en tonos neutros  sin brillo. Este tipo de estilo puede confundirse con el estilo tradicional, pero hay un aspecto que los diferencia muchisimo, las mujeres elegantes sí les importanta las tendencias, las siguen e incorporan a su vida diaria, ellas son las primeras en utilizarlas y por eso en la mayoría de los casos son punto de referencia para las demás.

Lo anterior, también aplica para los hombres, ellos buscan chaquetas con cortes diferentes, utilizan colores menos tradicionales también, si andan con un traje sumamente sobrio rompen la monotomia con unos zapatos modernos un reloj de diseño futurista y un peinado poco tradicional. Buscar un ejemplo para este tipo de estilo fue sumamente fácil:

Olivia y Johannes, la paraje elegante por excelencia. 

 


Se identifican con alguno de estos dos estilo al vestir? si no es así no te preocupes que todavía faltan describir 5 más, en el próximo post cerramos este tema...todavía nos falta analizar varios más!!!

Nos escribimos pronto, gracias por los comentarios, no se abstenga de hacerlo que para mi es importante. 

Un abrazo de fin de semana.

Ade

YA ME SIGUES!!!!

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.