UA-61706341-1

jueves, 23 de julio de 2015

Belleza: Probando la línea LOVE NATURE Arbol de Té

Las que me que conocen y leen mi blog, saben que la belleza de mi cutis no es uno de mis puntos fuertes!! Desde que inicié la adolescencia empezaron mis problemas de espinillas, a los 18 años fue la etapa de brotes más fuertes y ya después del embarazo (en el cual me broté por todo lado) de mi hija como que la cosa se controló un poco, pero luego de tener a mi segundo bebé, otra vez he vuelto a tener etapas de muchas espinillas. 

Cuido mi cara lo más que puedo (algunos días mejor que otros) y compro productos que me den buenos resultados sin dejarme en la ruina, no obstante, es un hecho que mi problema de piel se debe a varios factores: odio tomar agua, mi piel es grasosa y la parte hormonal y el estrés hacen de las suyas!!!

Casi dando por un hecho que iba a tener que tomar pastillas como un "chompipe" para ver si acaso mi cara se limpia por fuera pero me contamino por dentro con ese montón de hormonas y cochinadas que afortunadamente no debo tomar de manera obligatoria por efectos de salud o incluso anticonceptivos, es que decidí darle una oportunidad a la linea LOVE NATURE Arbol de té de Oriflame.

Qué les puedo decir!! los resultados han sido no milagrosos pero sí muy buenos, sobre todo tomando en cuenta mi falta de constancia. 



Primero utilicé este Stick Corrector, porque en ese momento tenia toda la barbilla y la parte encima del labio superior con un brote horrible, así que necesitaba cubrir un poco tanta espinilla y tener un rostro más presentable. Desde el primer día que lo utilicé vi resultados, cuando llegué a mi casa a desmaquillarme vi como el brote estaba menos enrojecido y más seco. Según la descripción del producto, el lado verde trata las imperfecciones y el beige las cubre y disimula las rojeces.


Una semana después se acabó mi gel limpiador, así que empecé con el gel de esta linea también y empecé a ver como se quitaba mi brote y solamente se quedaban las espinillas más problemáticas. Algo importante de rescatar es que aunque este producto seca el brote, tu piel no sufre, yo la veo más bien con aspecto mate no opaco, además limpia bien y quita restos de maquillaje, muy completo!

Y claro!! para las espinillas más terribles, tenemos este Stick purificante, que se aplica directamente, yo lo uso en la noche y la mejoría al otro día es evidente. Eso sí...odio su aplicador porque no es un mini roll on, sino una esponjita que cuesta mucho que salga el producto, tenés que estarla como aplastando. 
El árbol de té es reconocido por sus beneficios antimicrobianos y la verdad yo estoy súper contenta con este descubrimiento, sobre todo porque los productos son hiper económicos, el precio de cada uno oscila entre los ¢6500, y como los obtuve en el lanzamiento, tenian un 40% off, así que genial.

Muy recomendados chicas, me gustaría saber que productos usan ustedes para este tipo de problemas y si han utilizado estos.

Nos leemos pronto!

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.