UA-61706341-1

viernes, 19 de junio de 2015

Operación Moschino: Casos usables


Hola Chic@s!!! retomando nuevamente los post, continúo con una publicación que realicé días atrás en la Facebook, ¿Moschino es realmente usable?, para quién diseñan?, y es que prendas de dibujos enormes, donde el nombre de la marca sale de manera exagerada y nada sutil, ropas de colores intensos, donde la inspiración es demasiado literal, es lo que forman parte temporada tras temporada de las colecciones de esta firma. 

Hoy les traigo fotos de street style en donde se pueden apreciar prendas Moschino en un perfil más, real, menos exagerado, más usable...en fin, menos desesperado!!!



El osito Moschino, en una versión lady.


Olvidémonos de aquel look total Bob Esponja de Chiara (Ensalada Verde) y veamos esta propuesta más usable para una chica que trabaja en el mundo de la moda, la publicidad, algo así..no me imagino a una abogada en la corte con esta pinta, por más caro que sea el abriguito.


Toda discreción queda olvidada, me pongo mi suerter Moschino y que todos se mueran de la envidia!! otro ejemplo más suave de un look, a mi me encantaría un fin de semana para  ir a comprar las frutas en la feria del agricultor a las 6:00 a.m cuando todos están durmiendo....Mentira, si me gustaría para una actividad casual!! jeje 


Este vestido parece salidito del horno de la nueva colección St. Jack's Barbie, esto es el sueño de mi hija de 5 años sobre todo por el celular en forma de espejito!!!



Para los chicos nutricionistas!!!


Nuevamente el Osito:

De la pasarela...a la calle:


De la cama...a la calle:

Super CUTE:

Para mi gusto no hay como los ositos, este ultimo look lo usaría sin el bolso, me entraron unas ganas locas de comprármelo, pero cuando me acuerdo que el dichoso vestido cuesta 250 colones, SE ME PASA.

No hay duda que el director creativo de Moshino es un hombre excéntrico, yo la verdad lejos de que sean piezas usables no veo tampoco mucho diseño, que opinan ustedes??

Por ahora les dejo el nuevo vídeo de Madonna, la abuelita de todas las chicas Moschino, para seguir con el tema de diseños y personas desesperadas de atención, porque ahora lo más cool es andar como loca por la vida apretándose a mujeres y hombres, VE VOS!! esa no me la sabía!!!

Nos leemos pronto.

Ade

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.