UA-61706341-1

miércoles, 27 de mayo de 2015

Muestra tobillo y dobla mangas

No sé si es cosa mía pero definitivamente doblarle el ruedo a un pantalón puede hacer gran diferencia en nuestro outfit, te pones camiseta, jeans y tennis pero doblas con gracia los ruedos y listo...te ves como más actual. 

Lo mismo pasa con las camisas mangas largas, doblarlas extienden nuestro armario porque nos permiten usarlas en situaciones donde necesitamos estar más frescas. 

Ahora bien, si nunca te animas con esto ten en cuenta varias cosas antes de doblar tu pantalón:

  1. Podemos doblar el ruedo de cualquier pantalón, pero en el caso de las chicas de pierna gordita o muy corta, la mejor opción son los pantalones ajustados y agregarle como mínimo 5 cm de tacón bien lindo, porque recuerden que una vez que doblamos el panta, los zapatos pasan a ser protagonistas.
  2. Evitar zapatos con brazalete (la tirita por encima del tobillo) para evitar restar más altura a la pierna.

En cuanto a remangar tus blusas, algunas traen una tirita que debe abrocharse cuando haces el dobladillo, lo cual es importante para que no ande guindando por ahí. Recuerda que si eres de cuello corto, nunca debes abotonar totalmente tu blusa para que la V que se forma con la abotonadura un poco abierta, te estilice un más. 


No solo se vale con Jeans

Si no quieres acortar pierna mucho, has nada más un pequeño doblés. 

Con full taconazo!!

Esa blusa blanca de oficina, también para días de paseo



Las inseparables Converse!!!
Un toque sencillo y especial para tus atuendos, me re-contra-encanta y a ustedes???

Ade