UA-61706341-1

jueves, 21 de mayo de 2015

De la comodidad de la casa a la comodidad de tus tacones: Jogging Pants

Con todo esto de la tendencia #sportchic y la revolución de llevar tenis deportivas con tus vestidos de alta costura (yo siempre lo hago con mis vestidos de alta costura jajaja), a lo Chanel, hay una prenda que ha venido resaltando y utilizándose de una manera distinta a la habitual. Los pantalones tipo jogging empezaron a ser combinados con zapatos de diseñador y abrigos de pelo...así como si te hubieras dormido, te levantas y te pones encima de la ropa de casa lo más cool que tienes jajaja.

Ustedes saben que a mi esto de la comodidad me facilita la vida, así que es una prenda que llama mucho mi atención, porque ese pantalón de elástico en la cintura y en los ruedos, permite andar suelta, fresca y muy chic si lo sabemos combinar. 


Si quieres verte arreglada, nada mejor que el contrates entre unas sandalias delicadas y lo sport del pantalón.


Estos pantalones son descaderados, así que si eres muy rellenita o tienes mucho gordito en la zona de la cadera, no te favorece. Si eres delgada pero tienes el cuero muy recto, lo mejor es utilizarlos con prendas superiores ajustadas, para dejar el volumen del pantalón y no verte muy plana y floja. 




Si eres una chica que buenas curvas pero con una cintura definida y sobre todo si esto no te estorba (a mi no molestaría) de seguro que te atreves a agregar más volumen en tu zona kbumm!! marcando cintura y agregando tacones, #EsTanKardashian.

Esta tendencia llega también a los varones, la temporada #ss15 trae muchas opciones en joggings pants, aunque debemos aceptar que esto es solo apto para los chicos más atrevidos y fashionistas, en otras palabras...mi marido no se lo pone ni aunque su vida dependa de eso. 

En Pull&Bear hay de donde escoger!!!



Claro que si eres alta y rebelde, alocáte y dale a tu look desenfadado un toque chic con un estampado. 

Que tal la propuesta!! gustar o no gustar, tener o ni loquita?

Contáme.

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.