UA-61706341-1

lunes, 18 de mayo de 2015

CumpleBlog N° 2: #CRQMPONGO ESTA DE ANIVERSARIO

Hola Chicas y Chicos hoy hace un dos años subí mi primer atuendo, hoy hace dos años empecé un proyecto muy personal que ahora es también de ustedes porque muchos de mis post se han publicado gracias a sus consultas o inquietudes. 

Este blog es mi tercer hijo y aunque soy consiente que a veces lo descuido, mi vida llena de realidades y trabajo me exige priorizar. Hoy el blog cumple un año más de llenarme de satisfacción me doy cuenta como Dios trabaja en mí y me llena de alegría saber que ahora mi vida a cambiado para bien en muchos aspectos.

Gracias por disfrutar conmigo este viaje y recuerden que tienen en mi una consejera y amiga. 

Ade.




Desfile Emerge MBFWSJ 2015


Junto al diseñador Mauricio Alpizar

Backstage Desfile Ucreativa 2014










Agregar leyenda


GRACIAS POR LEER CRQMPONGO!!! seguimos trabajando para todos ustedes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.