UA-61706341-1

martes, 30 de junio de 2015

Mujeres que Inspiran: Jessica Alba.

No es que me guste copiar...es solo que ver los atuendos de chicas como Jessica Alba con todas las posibilidades de asesoría que ella puede tener, es realmente una muy buena estrategia. 



Esta madre tan chic es amante incondicional en los jeans ajustados, los botines de tacón grueso y medio y las sandalias bajas. El cabello siempre al natural o con ondas surferas, ella siempre usa un estilismo despreocupado pero en tendencia. 


Me encanta la idea de utilizar sandalias bajas pero con un toque chic, estas plateadas son bellas, no sé si son de alguna firma, pero yo vi estas en la pagina de Berska en los descuentos:


Pero no solo usa skinny, también el pantalón campana es parte de su día a día. 


Y es que hasta su atuendos más fachentos, me fascinan!!



Amantes de los blazer y zapatos bajos,  esas combinaciones súper indispensables que hablamos en un post anterior (aquí).







Se atreve a la combinación de texturas y estampados:





Le encanta usar labios en colores fuertes para eventos importantes, además algo que destaco, sus peinados preferidos son con raya a un lado, me encanta como se le ve. 




Definitivamente, una de mis mayores inspiraciones!!!

Cual es la tuya?

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.