UA-61706341-1

miércoles, 1 de abril de 2015

Viaje Rápido a la Playa?, no olvides tus básicos!!

Nada reservado, pero con ganas de escaparte uno o dos días a la playa a respirar otro aire y recibir un poco de sol!!! pues te cuento mis básicos para un viaje corto a pasar un rato lindo entre familiar sin mucha cosa.

Chocolate Tentación:  Para nosotras las blancas.com como diría una querida compañera, es un básico indiscutible tomar un poco de sol falso antes de poner a vista y paciencia del mar toda nuestra hermosura. 

Este de la marca Oriflame es realmente una necesidad en todo momento para mí, sobre todo en las piernas, da un tono sutil que puede ser acentuado con otra aplicación, no mancha y deja la piel super suave...buenísimo.

Fuera Pelos!!!, en definitiva mi marca de crema para rasurar por excelencia es Bio Land, esta de sábila especial para zonas sensibles la utilizo para todo, deja la piel muy suave. En cuanto a rasuradoras, las de la marca Venus, son mis favoritas. 


Color a tus uñas: nada como agregar un lindo tono a tus uñas para combinar con tu traje de baño, esta linea de la marca Oriflame es especial!!!


Para el camino a la playa, recuerda llevar mucha agua fresca y algún que otro piquito!!!





Ropa de Baño: si señoras...nada de andar con shorts de mezclilla y camisetas, nuestro cuerpo es bello y para eso existen muchos tipos de trajes de baño según la forma del cuerpo, NADA de complejos!!!



Este tipo de shorts de playa son perfectos...un básico para mi!!

Y tus pies???, para este tipo de viajes rápidos nada más práctico que las chanclas de hule.


Cubre con estilo: y para lograr esto... un lindo pareo, se puede utilizar de mil formas...incluso en la cabeza para cubrir del sol. 


El pañito!!! si no alquilaste una habitación, no olvides llevar tu toalla, si es de las playeras...mejor!!

Protección para tu piel: algo mega ultra importante, protege tu piel de los rayos solares, desde antes de salir de casa, no cuando estas frente al mar!!!

Mis recomendaciones, NO-AD 85 (para las blancas.com es un básico) esta marca es buenísima y a bajo costo ya que no publicitan sus productos en televisión (por eso su nombre), así que no pagamos por la publicidad. Aquí en Costa Rica los venden sobre todo en farmacias.


Para la protección solar facial, Eucerin 50+ es mi favorito, brinda un acabado matificante que no he podido conseguir en otros productos, su precio no es barato cuesta más de 7 mil colones pero vale la pena.


Chic y protegida: los ojitos también sufren así que mejor cubrirlos con lentes muy lindos.



Bolso de Playa!!! para qué mentirles?, yo para este tipo de viajes no me estreso!! me llevo una bolsa linda de esas de material reciclado que la verdad poco me importa si se ensucia, moja o llena de arena.


Accesoriza!!! un detallito no está de más!! coronas de flores, sombreros, collares, pulseras bohemias, todo se vale. 

Hidrata tu piel: luego del sol, camino a casa, recuerda hidratar tu piel antes de aplicar nuevamente el protector solar.


Esta crema de Bio Land con hidratante natural de oliva es perfecta para darle vitalidad a tu piel a diario y más después de un paseo a la playa!!



No te olvides de tu rostro y tu labios!!! hidrata nena, hidrata.

Que tal el post de hoy??? felices días de descanso, a reflexionar, a pedirle a Dios que nos ayude a ser las mujeres que Él quiere que seamos. Un día de estos me pasaron un excelente vídeo que dice...Si Dios es vida, ¿cómo podrías ser feliz lejos de Él ? IMPOSIBLE

Besos

Ade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.