UA-61706341-1

lunes, 30 de marzo de 2015

Nuevo descubrimiento Nacional: MEGA Accessories

Lo digo y lo repito...una de mis mayores satisfacciones con este blog es conocer proyectos nacional de gente con gran talento y empuje. Este es el caso de MEGA, una marca que ofrece pulseras lindas, únicas y divertidas para inyectar el toque chic a nuestros atuendos.

La diseñadora y propietaria me comenta que este proyecto nace bajo el concepto de llenar las muñecas de color y elegancia, y darle un toque único, fresco y divertido a los atuendos de todas las mujeres, no importa si son formales o casuales. Esta marca ofrece pulseras con varios diseños, que van desde perlas de distintos tamaños, pasando por abalorios de jade y dijes de budas o calaveras, siempre manteniendo un toque femenino y colorido.



Lo lindo de esto es que las piezas son hechas a mano, trenzadas delicadamente con hilos de distintos colores sobre cadenas doradas, las cuales le dan un toque elegante y súper a la moda, siendo fáciles de combinar y cómodos de usar. Además, cada pieza es hecha con mucho entusiasmo, dedicación y sobretodo cariño, poniendo mucha atención en los detalles y las combinaciones para cada una de ellas.



Y es que ojo chicas... pues MEGA Accessories atiende pedidos personalizados, así que nos dan la posiblidad de trabajar junto a la diseñadora, escogiendo el tipo de pulsera, los colores, el diseño y todos los detalles que hacen a la pulsera mucho más especial y única...perfecto para un regalo con mucho sentimiento!!!

Siguiendo con la linea del post anterior, las pulseras son un accesorio súper llamativo excelente para darle personalidad a un look sencillo, así que combina tus MEGA de colores en atuendos casuales y mezcla con aros dorados en atuendos más elegantes, obtendrás detalles únicos y perfectos.



Dime tú si no son bellas???? prontito mis combinaciones. Fan Page de Mega (aquí)

Ade

Te interesa conocer más marcas nacionales? puedes ingresar a los siguientes post dando clic:

                 

      CUERO, HILO Y MÁS                                                                          LUMOS DISEÑO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.