UA-61706341-1

miércoles, 25 de marzo de 2015

Ideas para accesorizar con anillos

Las reglas del buen vestir van cambiando al ritmo del tipo de vida actual, antes los zapatos debían ser del mismo color de nuestro bolso, ahora eso es problema del pasado.

El tipo de accesorios que utilizamos las mujeres cambian con las tendencias de cada temporada y es por esto que las "reglas" de la imagen en cuanto a cantidad de accesorios ya no son tan numéricas sino que debemos tomar en cuenta otros aspectos. 

Cuando accesorizamos un look tenemos dos caminos: que los accesorios sean el centro o que los accesorios complemente el atuendo. Hoy hablaremos específicamente de los anillos.

1. Si bien es cierto la nota Boho Chic está muy fuerte y esto incluye usar muchos accesorios grandes, lo cierto es que por comodidad es ideal llenar tus manos de muchos anillos si estos son delgados y delicados.



2. Si te encantan los anillos grandes y no te conformas con uno es importante que no exageres, lo ideal es llevar un máximo de dos anillos, uno grande plano y podría ser uno sobresaliente pero pequeño.



3. Si te gustan los anillos grandes sobresalientes, uno es suficiente pues la gracia de este tipo de accesorio es que resalte en tu mano y en tu look. 



4. Algo importante es que el anillo de matrimonio y compromiso no tienen que combinar sí o sí con tus otros accesorios, podríamos decir que estas sortijas "son mantequilla". Un truco que puedes aplicar es tratar de disimular el anillo de matrimonio con otro grande en caso de que sientas que desentona mucho, no sé soy de las que piensa que el anillo de matrimonio, no se quita.




 Definitivamente no hay como accesorizar para resaltar!!! les gustan los anillos, cuáles son sus preferidos?

Ade


6 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.