UA-61706341-1

lunes, 23 de marzo de 2015

Probé y conté: PON'S Clarant B3 - Normal to Dry

Hola Chicas!!! es increíble como las personas cambiamos, tiempo atrás era la persona más inconstante con esto de las cremas y cuido del cutis pero ahora con todo y mi vida caótica, mi cabeza atolondrada y mis nenes en su etapa de mal dormir, no concibo la idea de no pasarme aunque sea una toalla húmeda en mi cara y un poquito de crema. 



Hoy les traigo una reseña de una crema con algún tiempo ya de estar en el mercado, ya había visto varias opiniones pero como en diciembre se me olvidó comprar mi crema en Oriflame quise probar con esta que estaba en oferta por cierto. Primero veamos que es lo que ofrecen:

Crema correctora de manchas oscurasFormulada con un complejo de vitaminas B3 y C, esta crema humectante de uso diario ayuda a combatir la decoloración, reduciendo visiblemente la apariencia de manchas oscuras en 4 semanas, para que tu piel luzca radiante y con un tono más uniforme.Beneficios esenciales
  • Ideal para piel normal a seca
  • Probada por dermatólogos
  • Hipoalergénica
  • No obstruye los poros
Ingredientes claveVitamina B3 – reduce la decoloración y enrojecimiento de la piel.Vitamina C – reconocida por sus propiedades antioxidantes rejuvenecedoras.

Como ustedes comprenderán eso de tener dos hijos deja sus efectos en una, así que al notar que mis pecas de siempre están dejando de ser pecas y se están convirtiendo más bien en tipo manchas, me he dado a la tarea de tomar medidas al respecto, una de ellas...comprando esta crema, ahora bien que opino:

Yo la utilicé en el cutis a excepción de la barbilla, sobre todo encima de mi nariz pues es ahí donde tengo mis pecas, mañana y noche por dos meses. Los resultados fueron totalmente nulos en cuanto a decoloración de las manchas. Tampoco noté mi cutis de un tono más parejo, o con menos enrojecimiento, eso sí el producto es muy agradable, siento que humecta muy bien a pesar de ser una crema tan líquida, además se absorbe rápidamente. 

El aroma es muy agradable pero su envase no es apto para transportar en un bolso y carece de un dispensador. Considero que PONS es otra crema más con un precio bastante económico y que si buscamos hidratar puede funcionar muy bien, después de ahí...no más. 

Tengo en mente ahora probar un tratamiento más especializado, así que pronto les contará que tal me va, además estoy súper emocionada pues la marca nacional Bio Land me envió toda la linea de productos con clorofila orgánica, así que inicié ya su uso y pronto les daré mis opiniones. 

Han probado ustedes la marca PON'S que les parece???? si o no?

Feliz semana guapas.

Ade