UA-61706341-1

martes, 17 de marzo de 2015

Conociendo a los suegros...que me pongo?

Hola chicas!!!! una de mis lectoras me envió un correo contandome que este fn de semana tiene una cita con su novio para conocer a sus padres y que se siente un poco indecisa ante el tipo de atuendo que debe usar ese día, así que me pareció un tema super útil para hacerles un post y de una vez responder a esta pregunta, primero que todo...MIL GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

Ahora bien, lista la introducción, le damos al tema de una vez:

Viste de acuerdo al tipo de actividad: La sorpresas no son la mejor opción para este tipo de eventos especiales en tu vida, si tu novio te sale con eso de que es una sorpresa, trata de conseguir la manera de saber si conoceras a tu familia en un restaurante, una actividad familiar en alguna casa, un paseo campestre, una fiesta nocturna, y simplemente te llevará a donde ellos viven para presentarte.

Creo que todas concordaran conmigo en que no hay nada peor que ser la nueva y tras de todo mal vestida del grupo. 

Producete pero mantén tu estilo, creo que la buena presentación no es para nada algo superficial, de pues de todo la primera impresión que damos a las personas nos puede abrir o cerrar muchas puertas y en este caso, conocer a la familia del muchacho que más quieres debe de ser definitivamente una ocasión de puertas abiertas. 

No obstante, si andas con tu novio para arriba y para abajo en flats todo el  tiempo y ropa casual, realmente seria demasiado inapropiado usar ese día un vestido super lady, tacones de 15 cm y maquillaje de gitana...OSEA VINE POR MI NOVIA Y ME SALIO PARIS HILTON!!!

Utiliza un atuendo sencillo, si de plano no conoces a los padres de tu novio, no te atrevas a ser la chica impactante del lugar, utilizar estampados sencillos, colores claros en la  parte superior preferiblemente pues esto ayuda a transmitir accesibilidad. Si tu ya conoces a la familia pero te van a presentar como la novia, pues entonces ten mucho cuidado del punto anterior, no trates de aparentar algo que no eres.

Viste tu rostro con una sonrisa, creo que este punto es muy importante pues por más que andemos guapas y adecuadas para la ocasión, si estamos en una actitud de alejamiento tal vez por mera pena, vamos a proyectar una imagen completamente diferente a lo que somos. 

Nada de chica Sexy, jamaaas de los jamaces!!! escotes profundos, faldas cortas, brasieres por fuera, tangas salidas o puntas de las nalgas asomadas!!! HE DICHO.

Ahora si, te dejo ejemplos


Atuendos lindos para un almuerzo, ir a una actividad familiar mañana-tarde o simplemente visitar a la familia de tu novio.



Atuendos cómodos para las chicas más casuales, para una actividad informal o fiesta dependiendo de los accesorios y zapatos.  







Que bella experiencia!!! mucha suerte, recuerda que cuando conoces a la familia de tu esposo no solo debes preocuparte por tu ropa sino por dialogar, ser educada y sobre  todo conocer a las personas que mas ama tu novio.

Les gustó el post? que otra duda tienen chicas!

Ade