UA-61706341-1

sábado, 4 de abril de 2015

Los Vestidos y yo...relación AMOR-ODIO

Mientras algunas tienen una lucha constante por mantener su peso porque siente que cualquier pecadito dulce se convierte en unas indeseables cifras de más a la hora de pesarse, mi situación es igual pero al contrario (me explico?), las preocupaciones, el estress y en fin...las situaciones de la vida, provocan en mi, pérdida de peso incontrolable y por consiguiente patas de pollo, bracitos de alfiler y etc, etc, etc, en resumen..no hay de donde agarrar. 

Esto ha provocado que mi talla sea S o en algunos casos (pocos por dicha) hasta XS y por consiguiente al escoger los vestidos, los que me quedan bien arriba, la parte de la falda es sumamente corta por que no entiendo porque TODOS LOS VESTIDOS AHORA SON CORTÍSIMOS!!!!! posiblemente porque a la mujer latina (la gran mayoría), eso es lo que le gusta.

Mi frustración está siendo grande..llevo ya tres vestidos sin poder utilizar de manera cómoda por el mismo problema, bien arriba...abajo fatal, y señoras esto es un lujo que nosotras las madres de niños de 5 y 2 años no nos podemos dar, porque necesitamos poder subir los brazos con tranquilidad, inclinarnos sin que el rabo nos quede por fuera y sentarnos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Creo que las enaguas o vestidos que ofrece el mercado son muy cortos, después de todo, yo mido poco más de 1.60 cm, NI QUE TUVIERA ESTATURA DE TOP MODEL!!!, marcas como Forever 21 alias Culo por fuera comprobé que no son opción para mí, pues si no es una prenda maxi, es mini...no existe el término medio y re-menos el midi. 

Vestidos elegantes o un poco más formales si se consiguen en larguras más decentes, pero los vestidos frescos y casuales, en mi caso no hay forma, todos me quedan cortos, así que quedo a la espera del frio para agregar medias gruesas y poder lucirlos más cómoda,por ahora se quedan en el gancho para sacarlos en alguna que otra ocasión.

Vestido de Tienda Zara, este largo ya es incomodo para mi porque en la parte de atrás queda aún más corto.

Amo esta falda, pero cuando la uso necesito andar con sumo cuidado, la había comprado en Aliss.


Este vestido no es tan corto, creo que en la foto lo ando un poco enrollado.

Subiendo los brazos...por átras fatal.

No me ha quedado de otra..utilizar vestidos como blusas!!!


Mi largo perfecto!!!

Les pasa esto?? o es solo a mí??

Ade




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.