UA-61706341-1

lunes, 13 de abril de 2015

Belleza: Tratamiento Anti-Acné para Adultos Bioclinic


Sufro amargamente, pues mi problema de acné no superó la adolescencia!!! si ha pasado por muchas etapas pero las espinillas no dejan de salir por más que limpie mi cara y trate de buscar productos adecuados para mi tipo de piel. Definitivamente mi problema es hormonal así que como la idea de tomar medicamentos para eliminar el acné no me simpatiza mucho, he realizado algunos cambios para lograr presidir de los medicamentos hormonales que al fin y al cabo lo único que hacen es contaminar tu cuerpo.



Promesa del Producto: 

Poros limpios y reducidos.
Minimizar las marcas causadas por el acné.
Reducir la apariencia de las rojeces e inflamaciones causadas por el acné.
Efecto anti manchas instantáneo y duradero.

Hay productos que los usas en el preciso momento en que serán puestos a prueba total, así me pasó con este tratamiento de la marca Oriflame bajo su linea especializada Bioclinic, lo empecé a utilizar en una etapa de mi vida de muchooo estrés y como consecuencia mi estado hormonal se alteró.

Lo utilicé en el área del mentón, cuello y encima del labio superior por un poco más de un mes (lo gasté todo) por las mañanas y noches y su precio normal de catálogo es de unos 22.000 colones, sin embargo yo lo había comprado en una oferta.


Los resultados que obtuve fueron realmente muy pobres, pues no noté una disminución de mi brote aneíco, ni disminución de las marcas que ya tengo. Si bien es cierto en las mañanas mis rojeces estaban más controladas, tampoco es un efecto de impacto.

Como les decía lo puse a prueba total y Anti-Acné para Adultos Bioclinic reprobó totalmente, sin embargo quiero darle una segunda oportunidad y apenas lo vea en oferta otra vez lo compraré pues me quedé con la duda, pero en oferta...porque una cosa si es muy cierta, el producto no vale los 22.000 colones de su precio regular. 

Lo has probado??? cuentame tu opinión. 

Ade


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.