UA-61706341-1

viernes, 17 de abril de 2015

Inspiración para tu look en una Fashion Week

Ayer inició el MBFWSJ y aunque esté año tomé la decisión de no asistir a ninguna de sus pasarelas, tuve el honor de ser invitada al desfile de talentos emergentes de la Universidad Creativa, como parte de las actividades de esta semana de la moda en San José. 

He visto como en este tipo de actividades los asistentes se dividen en varios tipos: los elegantes sofisticados que sacan a relucir sus Louis Vuitton, los que llevan ropa normal linda tipo cóctel y los que se rajan con atuendos alocados con la mera escusa de celebrar la moda.

Yo la verdad creo que soy más de la segunda jajaja, pero en definitiva las semanas de la moda son oportunidades perfectas para usar atuendos que demuestren tu personalidad pero al mismo tiempo te saquen de la zona de confort. 

Les dejo muchas imágenes inspiradoras de street style para que tomen ideas y disfruten de la moda, total sino es así...¿para qué?














Mi vida es sencilla, muy aterrizada y necesito mucha comodidad, así que por más evento de moda que sea no pretendo ser otra, quiero un look super usable con alguno que otro detalle de tendencia, luego les muestro. 

Un abrazo.

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.