UA-61706341-1

lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo Descubrimiento Nacional: Tienda Beautiful, estilo y comodidad.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer el show room de Be Beautifu, su fanpage me llamó la atención al ver prendas que denotan frescura y buen corte. El proyecto quiere atender un mercado de mujeres maduras muy olvidado, pues la mayoría de la ropa que hay en las tiendas es para mujeres muy jóvenes o sino las ropa es muy aseñorada, así que sus dueñas buscan potenciar la belleza de sus clientas por medio de un servicio 100% personalizado.      


Pude notar como la tienda si bien es cierto viste a una mujer madura y actual sin perder la comodidad (muchas de su prendas son en algodón), claramente nosotras las que tenemos veintitantos, podemos encontrar opciones lindas en Be Beautiful, sobre todo si quieres comprar prendas de buena calidad. 



Maria José es una de las dos hermanas detrás de este proyecto, ella estudió Diseño de Modas en la Universidad Creativa.

Su showroom está en Alajuela y pueden comunicarse con ellas por medio de su página en facebook o al correo electrónico bebeautifulcr@gmail.com.

Muchas gracias chicas por recibirme!!!!

El sábado asistí a la Pasarela Emerge del Mercedes Benz Fashion Week San José, con un atuendo sumamente fresco de la tienda, no se pierdan el próximo post. 

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.