UA-61706341-1

martes, 21 de abril de 2015

Pasarela Emerge #MBFWSJ + Look de ese día.

Tal y como les comenté en el post anterior, el sábado 18 asistí a la Pasarela Emerge del Mercedes Benz Fashion Week San José, primero que todo muchas gracias a la #UniversidadCreativa por darme la oportunidad de estar en primera fila en este desfile. En dicho evento diseñadoras de la Universidad Creativa presentaron sus colecciones, les dejo fotos de las prendas que más me gustaron!!!

Me encantaron los diseños de Estefani Siqueiros, prendas modernas, atrevidas, holgadas y con mucho movimiento. 



Este vestido fue de impacto en la pasarela.
Si lugar a dudas mis diseños preferidos fueron los de las diseñadoras Laura Salazar, Michelle Alfaro y Grace Román, prendas dulces, actuales, con textura y cómodas. 






Mi preferido de la colección de Beatriz Rodríguez y Verónica Morales





En cuanto a mi look!! el evento fue a las 2:00 pm, el calor era infernal así que utilicé un vestido de la tienda Be Beautiful (ver aquí más) para armar un look Hippy Chic bien fresco.



Vestido: Be Beautiful
Bolso: BOSI
Pulseras: MEGA Accessories y Turqueza Diseños
Zapatos: Tienda Local en Alajuela



Los accesorios fueron puro diseño nacional, las pulseritas de Mega (ver aquí) que son realmente bellas, siento que le complementaron muy bien al look arregladito pero fresco que quería lograr. Además la pulsera de Turqueza Diseños en cuero con un detalle dorado le dio el toque formal. 


Ese día por fin pude conocer una blogger super especial, Karla Cano de Fabulous Costa Rica, tiene un estilazo que ni les cuento, super natural, nada forzado, la gozamos a lo lindo.





Me despido de ustedes con una gran sonrisa!!! esperando que les haya gusta el post montones. 

Besos

Ade

Fotos cortesía de la Universidad Creativa. 
Fotógrafo Bryan Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.