UA-61706341-1

lunes, 5 de enero de 2015

Belleza: Reseña de productos para el cabello.

Hola Chicas!!! hoy nuevamente empezando la semana con un post, se fueron las vacaciones y debo empezar mis labores, estoy ansiosa por iniciar mis proyectos, sé que en este año llegaran muchas bendiciones en mi familia. 

Les traigo un post reseña de dos productos que estuve utilizando en mi cabello, espero les sea de utilidad:

Después de probar la linea de Prokeratina Bio Land, decidí comprarme el shampoo contra la caspa de la marca Oriflame, ya que yo sufro de dermatitis seborreíca en mi cuero cabelludo. 

El resultado fue muy bueno, prácticamente igual al de un producto medicado, no obstante me topé con el mismo problema...mi cabello se secó!!!



Debido a este padecimiento y por el tipo de cabello que tengo, mi pelo se reseca mucho y lamentablemente aunque me fascina como huele la mascarilla de BioLand, a mi personalmente no me dio resultado. 

A parte de eso, le dio un efecto ondulado a mi cabello que realmente no me gusta porque lo hacía poco manejable, eso sí tiene un aroma delicioso.

Aún no me decido a cortar mi cabello, pero lo que si tengo claro es que de hacerlo quiero realizarme un tratamiento de Keratina, así que preferí esperar a que pasaran las vacaciones para que el agua caliente, clorada o de sal no me dañen el tratamiento. 

Han usado alguno de estos productos???

Que salón de belleza me recomienda???

Ade

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he usado ninguno, mi asignatura pendiente es la belleza y el cuidado personal. Un besazo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. No conozco ninguno pero ambos tiene buena pinta!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.